MIEDO A NO SABER NI LO QUE TENGO

Inicio Foros MIEDO A NO SABER NI LO QUE TENGO

#29429
plantillamaster
Superadministrador

tengo 46 años Hace ya 3 años que me diagnosticaron ataques de ansiedad , todo empezo un dia que sin nada por nada empecé a sentirme algo mal con una sensación extraña y se me pasó rapido , un dia por un problema familiar me dio ataque de ansiedad hay esperimente mi primera vez este mal estar fuerte y horrible me pusierón en tratamiento con loranzapan y escitalopram y me fué bastante bien con el tiempo me quitaron el loranzapan y solo tenia el excitalopram , en diciembre 2012 le comenté al medico que me encontraba bien y decidimos dejar el excitalopram paulatinamente y así lo hice , ahora hace 4 meses me volvierón a dar pero sin más estando de los más tranquilo me fuí ha urgencias y lo mismo de los mismo mi medico otra vez con excitalopram todos los dias , pero llevo este tiempo que me entero de cosas algo desagradables como la muerte de colegas ó conocidos cercanos que supuestamente estaban sanos y eso me afecta muchisimo , ahora no hay ni un minuto en lo que pienso que me puede pasar a mi en cualquier momento , tengo algo de mareo y hay dias en que estoy contento pero me agobio mucho , intento no pensar en la muerte pero siempre esta en mi mente , hago mucha meditación para relajarme todos los dias , ando mucho para hacer ejercicio lo único que peco un poco es de fumar cigarrillos un paquete diario y tomarme 2 ó 3 cervecitas con los colegas , el el trabajo no doy pie con bola intento hacerme el fuerte , pero ese horrible pensamiento le tengo hay dandome la murga , por más que intento no sale de mi mente me cuesta mucho poder dormirme algunas veces pero al levantarme ya lo tengo hay , no hago más que mirar en internet todos los casos sobre este tema buscando algo que me ayude dejar de pensar en eso ¿ como puedo borrar eso de mi mente ? cuando podre hacer un vida normal y me pongo pensar que si es ansiedad ó simplemente miedo a la muerte , me hago analisis cada dos por tres y me sale que tengo 260 de colesterol y ya por eso pienso que me puede dar un infarto en cualquier momento , el medico me dice que es un poquito alto pero no le da importancia estoy todo el dia analizandome si me duel aquí si me duale acá si el pulso está bien y así ha diario , no se ni lo que hacer ¿se os ocurre alguna forma de combatir esto ? ¿ esto es problema de la ansiedad y se pasará ?