Respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad y nervios con dolor de estomago

#51434
Carmen
Superadministrador

[:es]

Hola !! Lamento que tengamos que estar en esta situacion tod@s es muy desesperante, llevo un año con problemas digestivos diarios, y cuando digo diarios es todos los dias del año con nauseas, eruptos, malas digestiones y pesadez. Hay dias que no lo aguanto, me deprimo, me quiero morir porque vivir asi es una tortura. Se me hace muy duro vivir asi porque no tengo fuerzas de hacer y ganas de hacer cosas…. siento que se me pasan los dias y pierdo la vida porque no tengo ilusion por nada. Es una amargura estar todos los dias con molestoas y lo peor que la gente no lo entiende y te juzga……

[:ca]Hola !! Lamento que tengamos que estar en esta situacion tod@s es muy desesperante, llevo un año con problemas digestivos diarios, y cuando digo diarios es todos los dias del año con nauseas, eruptos, malas digestiones y pesadez. Hay dias que no lo aguanto, me deprimo, me quiero morir porque vivir asi es una tortura. Se me hace muy duro vivir asi porque no tengo fuerzas de hacer y ganas de hacer cosas…. siento que se me pasan los dias y pierdo la vida porque no tengo ilusion por nada. Es una amargura estar todos los dias con molestoas y lo peor que la gente no lo entiende y te juzga……[:]