David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,221 a la 8,235 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CANCIONES #24750
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Esther, por poner la canción, la letra como dices es muy acertada….

La música forma parte de nuestra vida, con ella sentimos, vivimos, nos enamoramos, recordamos, disfrutamos…. aunque muchas veces tengamos «el corazón partío»….

en respuesta a: PENSAMIENTOS DE AUTOEXTRAÑEZA (ayuda) #24749
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo primero daros las gracias tanto a Laura como a xenebra por vuestras respuestas y manifestaciones de ayuda hacia mi.

Anoche tras escribir mi mensaje y esperar a que se publicase, estuve dando un paseo por esta pagina tan interesante y de tanta ayuda.
    Me gustaria tambien aprovechar para agradecer de manera efusiva a los creadores, webmasters y profesionales que han dado vida a este lugar de ayuda a personas como nosotros que padecemos este mal. Gracias de corazon por las referencias que haceis, las explicaciones, por mantenerlo activo y por permitirnos participar de el en este foro.

Como decia, estuve dando un paseo por los articulos y referencias que en esta pagina constan y me senti plenamente identificado con esto: https://www.clinicadeansiedad.com/02/167/Miedo_a_perder_el_control.htm

Algo muy parecido a esto es lo que me sucede…
    «En algunos casos, la ansiedad genera, como parte de sus síntomas y manifestaciones, una sensación de extrañeza e irrealidad, como si estuviéramos viendo la realidad a través de un cristal o “como en una película” , como si nos sintiéramos ajenos a nosotros mismos (despersonalización) o al entorno (desrealización).

Del mismo modo que la sobre-preocupación por la salud física lleva a la vigilancia y observación de diferentes funciones y manifestaciones fisiológicas, el temor a perder el control lleva a la auto-observación y seguimiento de nuestro pensamiento, la ejecución de actividades y sus posibles efectos.»

En mi caso no es como en otros de TOC donde los que lo sufren tienen miedo de hacer daño a alguien o de hacerselo a ellos mismos, pero en mi caso la sensacion de extrañeza y de «como no conocerse a si mismo» es la que está mas patente.

Me gustaria conocer casos de gente que hayais o esteis pasando por algo parecido a lo que a mi me pasa ahora y asi poder entender algo mas estos pensamientos tan extraños.

De nuevo MUCHAS GRACIAS

en respuesta a: PENSAMIENTOS DE AUTOEXTRAÑEZA (ayuda) #24748
    David Pinazo
    Superadministrador

…con laura. creo que en mayor o menor medida nos ocurre a todos los ansiones y obsesivos y afortunadamente son pensamientos que van y vienen. Yo hace tiempo que decidi darle la vuelya y verlo como uan demostracion de que soy inteligente, me palneto las cosas y me hago preguntas. Sólo quienes no tienen nada que descubrir no tienen nada que preguntar, y eso no significa ni kucho menosq ue no me agobien esos pensamiento, pero intento relativizarlos, se que parece facil pero todos sabemos que no lo es, aunque sea la unica salida.

mucho ánimo y no te preocupes, que aquí tienes a mucha más gente dañndole vueltas a las mismas preguntas que tu… y todos seguimos sin tener la respuesta!

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24747
    David Pinazo
    Superadministrador

me marcharé, dijo Padi, pero como lo hizo con una canción parecía que no se iba, ahora intuyo que no le gustan las despedidas tal vez.
    yo la echaré siempre de menos Ola, el foro anda un poco triste sin ella, pero tb opino que está en su derecho de descansar.

por fin escribo más deprisa, jeee, y ya consigo poner tildes y todo.

estamos en pleno en invierno y yo me encuentro mejor que en el otoño, esa estación siempre me trastorna.

Un beso para todos los maravillosos de este foro. Eline.

en respuesta a: PENSAMIENTOS DE AUTOEXTRAÑEZA (ayuda) #24746
    David Pinazo
    Superadministrador

javi,no es anormal lo k cuentas,niiiii muuuucho menos.Eso mismo,le ocurre a alguien muy cercano a mi,kien soy??k hago aki??kien eres??k hacemos??a donde vamos??k nos va a pasar??son segundos…pero son angustiosos.Igual k tu,seroxat y trankimazin,pues eso fue la punta…despues vino la ansiedad generalizada y las obsesiones..toc.Transtorno obsesivo compulsivo.Pues…medicacion…medicacion…e intentar frenar ese pensamiento como sea…ponte a contar..de 3 en 3 por ejemplo…hasta llegar a donde kieras,pero distrae la mente.Tras años de medicos eso es lo k te puedo decir..k intentes distraer tu mente en essos momentos y k no te agobiessssssssssssss!!!!!!!!!!Mira…otros son diabeticos…otros tienen otras cosas javi…nosotros tenemos sto!!!pues palante».Y sobre todo..no te obsesiones!!!!!!!es lo mas importante,es normal,cada uno tiene sus ideas extrañas,tooooodossssssss las tenemos aunke no las digamos javi,no te agobies pues vendran mas y distintas vale??????????No le des mas importancia de la k tiene…procura ver las cosas con optimismo y pensando k es normal,k todos pensamos cosas asi y..k a todos nos agobia pero no por ello dejamos nuestra vida aparcada…
    un besitooo y animo

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24745
    David Pinazo
    Superadministrador

Algo había oído de que Padi ya no escribía pero no lo creí, y hoy,, que me he leído mucho del foro veo que es verdad.

Padi, disfruta todo lo que puedas, con esos viajes que estarán muy bien aprovechados

todo el que está aquí durante mucho tiempo tiene un mérito enorme, enganche o no esto, estar dando todo lo que se puede durante AÑOS ,, es un hilo conductor que si no estuvieran el foro no engancharía

y por tanto no ayudaría como ayuda..
    nos haces falta pero vive ahora para tí, comprendo perfectamente que esto es agotador, muy generoso, a cada uno su palabra.. pero sabemos bien que sin algunos que siguen esto no sería lo mismo

todos a trozos , desperdigados, mensajes cruzados.. y bastante perdidos solemos estar

todo se arreglará pero nunca te pido ni pediré que vuelvas al menos con la misma intensidad

abrazo y disfruta

en respuesta a: CANCIONES #24744
    David Pinazo
    Superadministrador

Una canción totalmente terapéutica contra mis bloqueos. Centraros en la letra, seguro que más de una vez, en plena crisis de ansiedad os habéis sentido asi.

en respuesta a: ESERTIA #24743
    David Pinazo
    Superadministrador

Desde el sábado dejé de tomarlo…no se si es bueno o no, pero es que noté que me hinchaba mogollón y me llené la cara de granitos q no venían a cuento por cremas ni dmás pues son las de siempre.Intenté hablar con mi psiki y está da vacaciones…así q no se si alguien ha dejado alguna medicación por sí solo de esta forma…no lo hecho de menos (de momnto….)gracias por tu contestación Laura.

en respuesta a: ESERTIA #24742
    David Pinazo
    Superadministrador

Supongo que que te debes sentir mal, incluso peor que antes de tomar nada verdad?? Yo tambien queria dejarlo a los 10 dias, tenia panico a tomarme el essertia porque la ansiedad era mayor, fui de urgencias, llame al 112 i todos me decian aguanta 15 dias mas i notaràs los efectos positivos, fue una lucha te lo prometo però valdrá la pena, aguanta con la dosis que te han recetado i espera, ten paciencia ni te imaginas lo bien que te sentiras cuando pase.

en respuesta a: CANCIONES #24741
    David Pinazo
    Superadministrador

«Sirens whispering» de Vangelis

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24740
    David Pinazo
    Superadministrador

no me acordaba muy bien, pero con el buscador da gusto encontrar cosas. Hoy es el cumple de Padi, y aunque no entre le mando unos cuantos tirones de oreja, primero por dejarnos y segundo para que sea feliz en este dia.
    Un abrazo Padi. Eline.

en respuesta a: CANCIONES #24739
    David Pinazo
    Superadministrador

Se me ponen los pelos de punta con este Vals. Es precioso.

Un abrazo
    Asun

en respuesta a: CANCIONES #24738
    David Pinazo
    Superadministrador

Es preciosa, Rosiña. Muy buena elección!

en respuesta a: CANCIONES #24737
    David Pinazo
    Superadministrador

Este vídeo de Fangoria se lo dedico a Cristina :))))

en respuesta a: CANCIONES #24736
    David Pinazo
    Superadministrador

Dmitrij Šostakovič : Waltz 2 from Jazz Suite n. 2

Descubrí este magnifico vals cuando fui a ver la película Eyes Wide Shut, enseguida fui a comprar el cd de la banda sonora de la película. A día de hoy sigue fascinándome y la escucho muy a menudo con el volumen muy alto.

A ver si os gusta. Para todos vosotros.

Viendo 15 entradas - de la 8,221 a la 8,235 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.