David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,041 a la 8,055 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #24930
    David Pinazo
    Superadministrador

Joer con el tiempo este….me tiene esnucao,estoy torpe…como descordinao,esto es pa verlo…de verda no hay nadie q pueda explicar el porqué de esta jodiendida?

en respuesta a: A todos mis amig@s del foro #24929
    David Pinazo
    Superadministrador

Hoy estoy con la moral por los suelos, mi cabecita parece un tío vivo, igual estoy eufórica que triste…pero vengo de la Asociación contra el cancer (nos reunimos los martes) y he conseguido levantar un poquito el ánimo.

Gracias chic@s, Marta, Treboliña, Losti, Edu… Gracias

en respuesta a: A todos mis amig@s del foro #24928
    David Pinazo
    Superadministrador

Me ha emocionado mucho tu carta,aqui estaremos siempre,aqui tendremos mas fuerzas para salir adelante,me alegro muchismo de que todos te esten ayudando tanto,BUSCARE ALGUNA CANCION PARA TI i la colgare donde pongos mis canciones.

UN ABRAZO FINA NO TE RINDAS

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #24927
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues si Maestrillo,el tiempo hoy ha cambiado,i yo tambien lo notaba hayer,porque no nos ficha la TELE ?
    JA JA JA

en respuesta a: A todos mis amig@s del foro #24926
    David Pinazo
    Superadministrador

solo decirte que eres un ejemplo,animo y veras como todo esto sera un capitulo mas en tu vida ,piensa en tu familia y lo que amas en esos malvados momentos y aliviaras tu dolor y tiraras para adelante, seguro , ya nos contaras. un abrazo

en respuesta a: Quiero morir #24925
    David Pinazo
    Superadministrador

Y VAMOS A IR A SUIZA…SI….VAYA SI VAMOS A IR…PERO DE VACACIONES A PASARLO DE PUTA MADRE!!!!!

en respuesta a: Quiero morir #24924
    David Pinazo
    Superadministrador

No digamos gilipolleces q aqui todos estamos jodidos,pero sabeis una cosa??? saldremos,un dia empezaremos a encontrarnos bien…y al dia siguiente mejor…y mejor…y asi hasta que un dia nisikiera podamos recordar lo que sentiamos,de eso se encarga nuestro cerebro…y sabeis una cosa? todos vamos a salir d esta puta mierda y entonces…podremos decir q somos mas felices que cualquier persona de este mundo,porque relamente sabemos lo que es pasarlo mal,vaya que si lo sabemos e…nadie puede siquiera imaginar lo que es esta mierda,pero el dia que termine… y terminara antes o despues…seremos muy muy felices.

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #24923
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues cuando empece a encontrarme mal me mandaron a un psiquiatra q sin mas me mando unas pastillas….que joder…casi acaban conmigo,me dieron todos los efectos secundarios que podais imaginar…no me dejaban pensar con claridad,lo que me llevaba a ataques de panico…hipersensibilidad a la luz…inestabilidad…ataques de panico cada 10 minutos,increible,luego sicologos que tampoco me han ayudao…mas pastillas(estas mas suaves) que tampoco han hecho que me sienta mejor en ningun momento.Por cierto…nunca veo el tiempo en la tv…pero que sepais q va a haber un cambio grande porque llevo unos 4 dias bastante jodido.

en respuesta a: ESERTIA #24922
    David Pinazo
    Superadministrador

Efectivamente, a los tres dias de tomar esertia 10, una hora de relaciones sin eyacular. Yo solo masturbandome casi a los veinte minutos la libido muy lejos.

Eso si los efectos positivos de alegria a la semana y nada de otros efectos malos salvo el de la eyaculacion y poca gana, como si se alegrara el cerebro y ahora se deprimiera el pito.

en respuesta a: A todos mis amig@s del foro #24921
    David Pinazo
    Superadministrador

Por favor….tu de cobarde no tienes nada, ni tú ni nadie del foro. Pues si que me he expresado bien, porque yo no pretendía que os sintais cobardes y yo no quiero parecer valiente…NO LO SOY….tendrías que haberme visto la semana de la quimio, acostada en la cama, con ganas de morirme…¿valiente?…Y UN CUERNO, lo que pasa que como no te queda otra que pasarlo, pues lo haces y ya está.

Yo tambien he tenido ansiedad y mareos y ataques de nervios y he creido no poder soportarlo y me he comido el coco por nimiedades….pero todo eso queda apartado de momento porque (para bien o para mal) estoy sufriendo otro tipo de enfermedad que hace que mi ansiedad quede en un segundo plano, pero nada más.

Tengo una amiga que se queja de todos los males, que va a urgencias por dolores de lo más insignificante ¿es cobarde?…noooo…cada uno siente lo suyo…mi amiga es algo especial y ya está…jajajaja….yo siempre le digo que si no existiera tendríamos que inventarla….:)

Marta, de corazón….no soy admirable, simplemente vivo mi vida, no me queda otra. Un beso

en respuesta a: A todos mis amig@s del foro #24920
    David Pinazo
    Superadministrador

Fina, que fuerza , no tengo palabras…

Cuanto me alegra que nos cuentes, que te desahogues. Pero te repito que es admirable la entereza y la fuerza que se te nota.

Entiendo lo que dices de la ansiedad, la verdad es que ante lo que estas pasando no es nada, a veces nos quejamos sin pensar en que hay cosas mucho peores, pero bueno, que te voy a contar que tu no sepas sobre esto.

Tienes que pensar que te queda una menos de quimio, no las que te quedan por delante. Y que eso va a conseguir acabar con el cancer. Ojala pudiera decirte algo que realmente te ayudara, pero solo puedo decirte que admiro como estás llevando todo.

En cuanto a lo del pelo, no te preocupes, ya crecera, yo tengo una amiga que ha pasado hace poco por lo mismo y ahora esta estupenda y le ha vuelto a salir un pelo precioso.

Fina un beso y un abrazo enorme y de corazón.

en respuesta a: A todos mis amig@s del foro #24919
    David Pinazo
    Superadministrador

Después de leerte me ha cogido un ataque de cobardía. Sólo puedo decir que eres una mujer ADMIRABLE.

Todas mis fuerzas para ti.
    Un abrazo

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #24918
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Maestrillo, a mi tambien me pasa,lo de presentir el tiempo,al menos si ha de llover,pero lo de la desrealizacion no.No se que tratamiento has seguido,i si has hecho alguna terapia.
    Yo tambien me encuentro aliviado cuando,llueve,creo que son los iones positivos,los que nos crean la ansiedad,i los negativos que nos hacen estar mas relajados.

en respuesta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD #24917
    David Pinazo
    Superadministrador

Nekane , me alegro de saber de ti, y ver que estas un poquito mejor. Me parece un buen consejo eso de «conocer y aceptar la enfermedad» lo que pasa es que cuesta, a nadie nos gustaría tenerla ni tener que convivir con ella, lo que mas queremos , al menos yo, es que pase y olvidarla….

Yo estoy más tranquila, algunos dias estoy muy contenta y optimista, y otros mas de bajón pero sin llegar a estar mal del todo…. no se si será la eviolución normal, tu que crees? . Como el psiquiatra no me ayudó en nada ….no se si has leido lo que me dijo….De todas formas fue una cita compartida , con mi marido, la proxima vez tengo la cita yo sola, el lunes que viene, a ver si le veo más interes y me da un poquito de apoyo, si no, buscaré otro, no??

Bueno, a ver que tal la empezamos la semana

Besos

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #24916
    David Pinazo
    Superadministrador

Solo una cosa mas que no he dicho antes y me gustaria saber si a alguien mas le pasa.Se cuando va a cambiar el tiempo,se cuando va a hacer frio…se cuando va a hacer calor…se cuando va a llover…se cuando va a haber tormenta…son años ya sintiendo si cuerpo cada vez que algun cambio va a haber,justo antes de una tormenta estoy muy muy inestable,trabajoe en un sitio cerrao y no veo la calle en muchas horas,mis compañeros alucinan cuando les digo q va a haber tormenta y al rato empiezan los truenos,y justo cuando empieza a llover con fuerza empiezo a encontrarme mejor,nose si hay una explicacion…pero es curioso.

Viendo 15 entradas - de la 8,041 a la 8,055 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.