David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,951 a la 7,965 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡ #25020
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola sistem!,de nada amigo,este es el mío,victor-amq@hotmail.com,un abrazo también para tí.

en respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #25019
    David Pinazo
    Superadministrador

hola

soy una chica de 36 años embarazda de 4meses y sufriendo ataques de ansiedad y agorafobia desde hace un año con tratmiento psiquiatrico.

El embarazo no entraba en mis planes con lo cual me lleve una gran decepcion cuando me entere ya que ahora con esto de la ansiedad no entraba en mis planes.El ginecologo me dice que es mejor tomar la medicacion para que no me den los atques a que me de un ataque por que el feto sufre mas al no llegarle el suficiente oxigeno.

Estate tranquila que el ginecologo y el psicologo te diran que no dejes la medicacion y cuando veas que te va a dar tomatelo.

un beso y animo

en respuesta a: Tan ansioso que ya no puedo más #25018
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias DACK,por tus consejos,me alegra mucho de que puedas ayudarnos un poquito,si no es mucho pedirte me podrias decir si existe alguna terapia para un niño de 15 años con TRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION,a parte de la medicacion?

muchisimas gracias,es que es una persona a la que aprecio mucho i ya no se como tratarla,llevo dos años asi,i he llegado a un punto,en que me he distanciado mucho de el,para no llevarme mas DISGUSTOS

en respuesta a: Esta es mi historia #25017
    David Pinazo
    Superadministrador

Lost73,que seas muy vulnerable,no tendria que fastidiarte tanto,se que ahora quizas no sea el momento,pero un dia cuando tu hija sea mayor,yo le explicaria,tu ansiedad,para quye te pueda comprender mejor,para que no tengas que sentirte tan mal contigo mismo.

Mira hayer toque con mi guitarra para un grupo de 32 personas,ayer tenia el dia TONTO,estaba con ansiedad,me enfade cuiando sali de casa,i llegue a la actuacion casi temblando,pero pense…..SIEMPRE HAS ESTADO ASI,SIEMPRE TENDRAS DIAS COMO ESTOS,por lo tanto no me avergonze de mi mismo,i sali a tocar,i me aplaudieron,i me felicitaron,i no me salio tan mal como yo temia.
    Yo creo que cuando uno acepta sus limitaciones,i su realidad es cuando empieza a ver la luz,ah i encima tengo un pinzamiento en el sacro que me duele mucho,pero alli estaba yo,ayer tocando para esta gente,i hoy me siento feliz de haberlo hecho.

Quizas deberias hablar con tu psiciologo a ver si te dice que algun dia seria bueno que esto se lo explicaras a tu hija,para que tu te sintieras mejor,i ella tambien,SOMOS MUY VULNERABLES,pero TAMBIEN MUY VALIENTES,porque sufrimos mas que los que no tuienen ansiedad,i ENCIMA HACEMOS LO MISMO QUE ELLLOS, «NO TIENES PORQUE SENTIRTE INFERIOR A NADIE,A NADIE EN ABSOLUTO»

David Pinazo
    Superadministrador

sI Maria siento mucho haberte producido un chasco,pero hay gente asi,se aprovecha de lops demas,cuando las cosas le van bien,pero Louise Hay no es la unica,hay otro un tal Brian Weiss,que es psiquiatra con unos cuantos libros publicados sobre las regresiones,tema que me intereso mucho en su dia,i tengo casi todos sus libros,i aunque me gustaron mucho,tambien vino hace uno o dos años aqui al Forum,i tambien sus conferencias eran a precio de oro,i para mi OTRO DESENGAÑO,parece que nadie hace nada por nada,perr creo que afortunadamente todavia hay buenas personas,que ayudan a alos demas sin aprovecharse tanto,lo unico que……………………..hay que buscarlas,si las encontrais avisadme.

en respuesta a: tengo ataques de panico #25015
    David Pinazo
    Superadministrador

lean el libro DEL PANICO A LA ALEGRIA…..se busca en google es la experiencia de un hombre que logró superar las crisis de angustía con técnicas muy sencillas…no es la varita mágica para la solución…pero de verdad sirve mucho salu2

en respuesta a: OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡ #25014
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA Victor gracias por animarme te dejo mi mail para compartir experiencias sistem36@hotmail.com un abrazo amigo a la distancia

en respuesta a: Esta es mi historia #25013
    David Pinazo
    Superadministrador

hola, he leido tu historia y parecia que veia mi vida, al igual que tu, llevo 11 años con transtorno de ansiedad generalizada, con sintomatologias infinitas y somatizaciones en mi cuerpo, a base de psicologos, libros y tirar palante, a dia de hoy algo la controlo, pero la not y saboreoque aun esta ahi, en mi y desespera, pues nunca he vuelto a ser yo. al igual que tu mi mujer se merece un monumento, por su apoyo y comprension en momentos dificiles,tengo una niña peq.y me jode mucho que a veces vea a un padre vulnerable, eso duele mucho, pero hay q seguir, como?no lo se, pero dia a dia.si te sirve de consuelo, aqui un servidor esta como tu y te doy todo mi apoyo y gracias por contarlo,pues para los que lo padecemos, es bueno por desgracia ver que no eres unico es esto,quiero ser yo y no lo q padezco, un saludo.

en respuesta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #25012
    David Pinazo
    Superadministrador

Hace casi dos anios fui diagnosticada con el mismo problema, he sufirdo bastante debido a que soy muy joven en esa epoca tenia 23 ahora 25. Pasaron muchas cosas que marcaron mi vida,al principio tomaba el ansiolitico todo bien, pero yo misma dije basta, es fuerza de voluntad y tener Fe. Hace poco diagnoticaron a mi padre con cancer pancreatico y yo he sido la encargada de cuidarlo. Como se imaginaran, volvieron los sintomas, aparecen enfermedades rarisimas por mi cabeza, somatizo hasta el mas insignificante dolor. Tambien hace poco tuve que ir al doctor a revisarme un dedo porque sentia que la sangre no fluia, resulta que ando baja de vitaminas, por la alimentacion que he llevado, mi miedo hacer ejercicio, yo antes era una persona que hacia ejercicio normalmente y comia muy saludable, Ahora como porque me obligo hacerlo , pero tengo que tomar ranitidina o alguna cosita porque del mismo stress me da una gastristis terrible.

Yo creo que lo que dijo el companero acerca de las pequenas metas es fundamental. Hay que ir estableciendo pequenas metas, poco a poco irlas logrando e intentar dejar los pensamientos negativos atras, Por ejemplo a mi me relaja mucho leer, caminar, cantar, escribir, hasta andar curioseando en las tiendas. Me compre unos patines, apenas pienso estrenarlos, tipico uno tiene en la cabeza que si sera peligroso que si no lo sera… pero al final como dice otro companero, creo que tenemos que vivir la vida al maximo. Ahorita lo veo como un poco normal que hayan regresado todos los sintomas debido a la situacion por la que atravieso, pero creo que eso no es ningun pretexto ni motivo para darme por vencida.

Al contrarioo a toos los que padecemos esto, no creo que sea una maldicion, todo lo contrario, es una prueba fuerte dura, pero para ver de que estamos hechos, no cualquiera aguanta esto y aqui seguimos gente!, asi que para adelante. A los creyentes, Dios esta con nosotros y el solo le pone pruebas duras a las personas que sabe que podra soportarlas.

Felicidades al creador de este portal, me fascino la respuesta que todos aportamos, porque si estamos aqui ,es porque de alguna manera padecemos de transtorno de ansiedad.

Un beso a todos y que Dios me los bendiga.

en respuesta a: OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡ #25011
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Sistem,así empecé yo a recaer,principalmente con esos calores y sudoraciones,también se me reflejaba en la parte de atras del cuello,la sentía como tensa,mi humilde consejo,si se tornan muy molestos esos síntomans yo en tu caso tomaría de nuevo la venlafaxina,también puedes esperar un tiempito a ver si pasan,un abrazo y espero te mejores.

en respuesta a: Tan ansioso que ya no puedo más #25010
    David Pinazo
    Superadministrador

Espero que esto te sirva lo que te voy a decir, soy psicologo desde hace 10 años y tengo varias especialidades en esto de la ansiedad una de ellas es la psicofarmacología Ok.
    A veces piensas que no saldras nunca de este hoyo pero si haces las cosas correctamente lo haras además de que debes ya de por sí considerarte un guerrero por estar aún activo.
    Primero que nada la Venlafaxina esta bién solo que debes de dejar que surja efecto, en un combinado de Serotonina y Noradrenalina que te ayudara a estar tranquilo cada vez más con la serotonina y despierto con la noradrenalina pero también tienes que ayudarle al medicamento tú un poco ya que este solo hace efecto en tu cuerpo en un 40% para quitarte la ansiedad, lo demás es:
    Dieta alta en Trioptopano (chocolate negro con más de 60% cacao, leche, sobre todo en la noche leche caliente para dormir, productos lacteos. Además consume Vitaminas del Complejo B, Omega 3,6 y 9 tus ansioliticos aparte en la noche y tolo lo demás en el día.
    Ejercicio lo que quieras y más te guste
    Sueño reparador con horario establecido
    Desarrollo de tu creatividad ya sea en el trabajio o con amigos o familiares. Hacer cosas que te parezcan agradables aunque en este momento no lo sean.
    Metas claras a cumplir
    Tolerancia a la frustración (awantar cuando las cosa no estan o no se sienten tan bién)
    En otras palabras ser todo un GUERRERO y cuidar tu estilo de vida

David Pinazo
    Superadministrador

triste,me has dejao,de una pieza,yo nunca he asistido a una conferencia,pero no me imaginaba que por asistir,hubiese que pagarse tanto,si el echo de estar ahi,ya esta haciendose una propaganda o promocionandose,en fin no entiendo…nada,lo mejor sera que cuando leamos a louse,no recordemos esta anecdota…un saludo ,

en respuesta a: Esta es mi historia #25008
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Paz, bueno yo tengo 32 años y padezco ansiedad desde los 18, tu historia y la mia son practicamente igualitas, yo tomaba medicacion, trankimazin y paroxetina y aunque me mejoré nunca logré llegar al 100%, y creeme que para mi fue horrible, estube varios años tomando la medicación pero me limitaba la vida muchisimo, entonces estaba recien casada, y era frustante el ver que no podia disfrutar de nuestras relaciones, me perdí tantisimas cosas por culpa de tener esos miedos, los años fueron pasando y cuando llegué a los 28 nació mi hija y entonces toqué fondo, los miedos se multiplicaron por mil, tenía miedo de todo y de todos, no disfrutaba de mi hija porque tenía miedo de hacerle daño, fue horrible, fuí a un psiquiatra y me recetó essertia, se me hundio el mundo cuando me dijo que tenía que volver a la medicación, la tomé tres dias al cuarto me dió un super ataque de pánico y me tuvieron que llevar a urgencias, allí me dijeron que eran sintomas provocados por la medicación, efectos secundarios, entonces decidí que no iba a seguir con ella, tengo un hermano medico y me aconsejó que buscara otras soluciones, y así lo hice, me recomendaron una psicologa, cogí cita y desde el primer dia empezó a cambiar mi vida, estuve en terapia durante 2 años y 4 meses, y ahora despues de casi tres años no he vuelto a tener ninguna crisis, la ansiedad esta ahi por supuesto pero cada vez que intenta aparecer le pego un manotazo y la vuelvo a meter en su sitio, ahora estoy al 110%, y me siento orgullosisima de haber conseguido llegar a estar asi, miedos tengo muchisimos, soy una persona que piensa mil veces las cosas antes de hacerlas, y por supuesto solo veo la parte negativa de todo, cuando me duele algo es como si tuviera una enfermedad malisimamente mala, pero ha aprendido a controlar esos sintomas, hay dias que tardo una hora en hacerlo, otros dias minutos y otros no tengo que hacerlo, esto es así, pero he aprendido a controlar, ahora ya no me pierdo tantas cosas, a veces me cuesta horrores hacerlas pero he aprendido a superarlo y conseguir lo que quiero.
    Si te he contado todo esto es para decirte que no eres un bicho raro y que hay mas gente que como tu tiene estos sintomas pero no lo decimos por que nos da miedo el que pensaran, y cuando lo comentamos siempre sale alguien diciendo: eso tambien me pasa a mi.
    Intenta buscar un buen psicologo que te pueda ayudar con una terapia adecuada y verás como mejoras muchisimo.
    Este foro es una buena forma de practicar esas terapias, aqui todos nos hechamos una mano, he intentamos ponernos las gafas adecuadas para ver la vida con otro color.
    Estamos en contacto.

Un saludo

David Pinazo
    Superadministrador

Os agaradezco muchismo vuestro libro,de Luisa Hay,de hecho yo tengo los dos,i yo me crei a esta señora,pero deje de creer en ella,el dia en que vino a Barcelona,hace unos años,i me entere de que para asistir a una de sus conferencias,habia que pagar 8000 pts,alli se acabo,la admiracion que tenia para ella.NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO,yo creo que esta gente que escribe un libro i que tiene tanto exito,luego se aprovechan de nosotros,i me sabe mal.

Pero de todo corazon gracias,no os sintais mal con lo que me paso a mi,la vida es muy rara.

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #25006
    David Pinazo
    Superadministrador

Siento hablar mal…entre la anseidad y las mujeres….estoy hasta las pelotas,jeje.Simplemente me gustaria despertarme un dia y no recordar nda de esto.Animo a todos.

Viendo 15 entradas - de la 7,951 a la 7,965 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.