SEGURIDAD SOCIAL-PARTICULARES-TERAPIAS DE GRUPO,ETC ETC-AMOR-COMUNICACION

Inicio Foros SEGURIDAD SOCIAL-PARTICULARES-TERAPIAS DE GRUPO,ETC ETC-AMOR-COMUNICACION

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23776
    plantillamaster
    Superadministrador

    Tambien hay la opcion de ir a la seguridad social,pero alli,casi nunca te escuchan,i todo lo arreglan dandote pastillas.
    Quizas haya casos en los que uno se sienta bien atendido,no dire que no los haya,pero porque esta diferencia entre ir alli o poder ir a un psicologo o psquiatra de pago,si al final,acabaremos casi todos por ir,con la vida que llevamos,el paro,los recortes,los mobbings,las depresiones,las prisas,las facturas,es como un pez que se muerde la cola,la salut no tendria que ser tan cara,i uno ya no puede permitirse tener un trastorno de ansiedad,quizas tengamos que APRENDER A VIVIR TODOS DE OTRA MANERA,los medicos i los enfermos.
    Intente ir a un centro de terapias pero es CARISIMO.
    Bueno hoy como veis estoy UN POCO FILOSOFICO INCONFORMISTA ja ja ja,espero que ningun psicologo o psquiatra se me enfade,solo queria queria hacer una pequeña reflexion,que ya se que no servira de nada,pero al menos la he hecho.
    Habre de reinventarme mi vida,quizas esta sea nuestra unica alternativa,vivir con

    ILUSION,ESPERANZA,TERAPIA DIARIA DE CADA UNO,HUMOR,PASTILLAS,RELAJACIONES,I COMUNICACION

    SOBRE TODO MUCHA COMUNICACION I AMOR.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘SEGURIDAD SOCIAL-PARTICULARES-TERAPIAS DE GRUPO,ETC ETC-AMOR-COMUNICACION’ está cerrado y no admite más respuestas.