Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorEdu, lo de Casal Rock está genial….es una actuación muy profesional y simpática ….

y lo de escuchar autores catalanes pues decirte que no entiendo ni pajotera, el catalán se me da fatal…nunca lo hablo por ahorrar…

por ahí hay un pararillo que te ha dicho unas palabras muy pero que muy interesantes…..
ah!!, no!!…era una estrella…la que más brilla… la del Norte.y dentro de un cazo …te mando otro abrazo!!

David Pinazo
SuperadministradorMientras hay vida hay esperanza, no te desanimes, y sobre todo mejor que no mires cada vez que pasa algo en internet, te lo digo por experiencia.
Yo tenia el cortisol altisimo, y lo mire y podia ser por un tumor, y me rallé! y resulta que era por estrés!
No esque seas sensiblera, esque eres una amante de los animales, yo tambien comparto eso.
Tengo un perro que se llama Nino, es la alegria de mi casa, y cuando esta malo el, me pongo mala yo. Y si me pongo mala yo, .luego se pone el.
Ojalá dentro de poco me digas que esta bien!David Pinazo
SuperadministradorHola, hoy martes 13 de 2010, una fecha ke recordaré toda mi vida, se ha muerto Eduard, mi perrita se ha muerto….te estoy escribiendo esto y estoy llena de lagrimas, no puedo soportar este dolor, Ani no pudo soportarlo, le entro un trombo en el pulmon y murio, esta mañana….no paro de llorar, no me lo kreo, por diosss porke me pasa esto a mi….si yo la kiero mucho, no puedo estar sin ella, pobrecita se ha muerto solita sin mi…si la hubiera llevado antes a esa clinica ahora estaria viva conmigo aki….ESTOY MUY MAL EDUARD…NO SE SI PODRE SUPERAR ESTO!!!!Y ENCIMA ME DA ANSIEDAD, ANTES ME ESTABA DUCHANDO Y ME HE ACORDADO DE ELLA Y ME DABA MIEDO PENSAR KE YA NO ESTA….POBRECITA MIAAAAA MI ANI, MI NENA GUAPA…CON LO KE YO TE KIERO…POR DIOS!!!!!
GRACIAS EDUARD POR TU APOYO GRACIAS
David Pinazo
SuperadministradorAsí es Edu,lamentablemente esta enfermedad nos hace ser así,y sí,deberíamos sacar un aprendizaje de estas situaciones para que cuando se repitan ya no nos afecten,o al menos no en tan gran manera…saludos!
David Pinazo
SuperadministradorHola Edu,
Gracias por la canción. Ay, el poder de la música,… me limpia y me lleva a tomar contacto con mi alma. Mi alma no tiene ansiedad.
Los textos que escribes para responder a los que escribimos aquí son tan bonitos, que si buscas bien, encontrarás el texto y el texto te llevará a ponerle tu música y tendrás esa canción especial que buscas. De hecho ya la has escrito.Un abrazo,
Estrella del Norte
David Pinazo
SuperadministradorGracias mar rosa, a mi me gustaba mucho la musica de Enrique Urquijo,creci con sus canciones,i aunque un mal dia nos dejo,sus canciones han quedado para siempre,yo tambien te deseo unos buenos dias en esta sierra,mientras tanto,os dejo este video que seguro que os dejara alucinados,NO TIENE TRUCO,es real,es un grupo de gente mayor,de abuelos jovenes,que participo durante dos temporadas en un programa aqui en Catalunya que se llama CASAL ROCK ,todos ellos cantan normalmente en corales para gente mayor,i nunca en su vida,habian cantado rock,esta es una cancion de ACDC,i la actuacion que hicieron en directo en la sala RAZZMATAZ creo,que lo disfruteis mucho,yo me he vuelto a sentir joven despues de esto.
David Pinazo
SuperadministradorOtra cancion para el meu que viene,quizas no entendais la letra,pero habla de las vivencias que todos tenemos o hemos tenido en este mes tan especial,de la niña que esta rebozada de arena,del señor Françesc,que cada tarde va ha tomar su cortado al bar,de los besos futivos que tienen gusto a sal i estrellas.Espero que os guste,esta cancion la grabaron en el 2004,otro verano trsite para mi,en el que precisamente encontraba a faltar todas estas pequeñas cosas,por que de esto trata la vida no?
David Pinazo
SuperadministradorQué bonita Edu, no la había escuchado nunca…
Tú siempre, tan atento con todo el mundo…gracias.
Espero y deseo que tengas un verano más o menos ….como he dicho en alguna ocasión odio el verano, no me gusta nada.
Me voy una semana de vacaciones a la Sierra de Gredos, en Agosto, pero si pudiera quedarme sola en casa me encantaría..un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorEl medico de urgencias me dijo que me tomara la tension y todo estaba ok.
El problema es que consumi una raya de cocaina y no me lo quito de encima por el error que cometi y encima con lo bien que iba con el tratamiento ahora me ha dado por preocuparme por el corazon.
Me dijo el medico que siguiera con el tratamiento.Se lo dije por telefono.
Supongo que tendre que estar tranquilo si ya han pasado 82 horas y mi tension esta bien.David Pinazo
SuperadministradorHoy en San Enrique,este video es la ultima actuacion que hizo en vida Enrique Urquijo,un musico irrepetible unas canciones que al menos a mi me han marcado mucho,este es mi pequeñito homenaje a Enrique
David Pinazo
SuperadministradorHOLA Victor i Mario,i Ramon,teneis mucha razon,los que somos ANSIOSOS somos mas sensibles que los que no lo son,nos afectan cosas que para otros quizas serian motivos de risa,o de no darle ninguna importancia,i como dices tu,un pequeño roce con tu pareja ya es motivo de estar afectado todo un dia,o dos o tres,lo se muy bien,lo he pasado demasiadas veces,pero al mismo tiempo esto tiene que hacerte reflexionar,intentar aprender de estos roces que te hacen sufrir tanto.Recuierdos a los 3.
David Pinazo
Superadministradoryo hablaria con el medico i le diria lo que tome,al menos asi te tranquilizaras un poco,pero yo no lo haria mas,el alcohol con los tranquilizantes es una mala mezcla,no eres el primero que lo hace,no te sientas culpable,intenta aprender de esta experiencia
David Pinazo
SuperadministradorAhora mismo acabo de leer tu carta,tengo los ojos llenos de lagrimas,porque se lo que estas pasando,se lo que es un diagnostico equivocado,a mis gatas Chiu i Jinks se los hicieron,i murieron,quizas es que no sabian mas los veterinarios,quizas es que las insuficiencias renales que tenian estaban muy avanzadas ya,pero a Chiu la tuvieron ingresada 6 dias,i cada dia,la iba a ver,con su hermanita Jinks todo fue mucho mas rapido,pero AHORA,i lo escribo asi,para que SIGAS LUCHANDO,HACE DOS MESES que a la ultima hermanita que me queda,de ellas dos a Mity,tambien el mismo veterinario que no tuvo suerte con las otras dos ,me hizo otro diagnostico a medias,por no decir erroneo otra vez,i corriendo la lleve,a un veterinario que no conocia de nada,que es carisimo,porque cada visita cuesta 32 euros,pero de momento le han salvado la vida,sus riñones no funcionan muy bien,pero el tratamiento que le han hecho ha respondido muy bien,i ha mejordao muchisimo,ha sido todo muy lento,muy laborioso,le tenia que poner el suero inyectado yo cada dia en casa,ha ganado peso,y de momento aqui esta,por esto no quiero que te desanimes,no quiero que leas sobre su enfermedad en internet,por que esto te va ha hacer mas daño todavia,no pierdas la esperanza,porque tu perrita se puede salvar,y tu estas haciendo todo lo que puedes hacer,se como te sientes,porque hace pocos dias se me murio mi pez,tenia 5 años,i me queria mucho,me conocia,me daba besitos en la nariz,le daba la comida en su boquita,i creo que si hubiera ido antes a comprar los medicamentos….se hubiera salvado,yo tambien me siento muy mal,pero se que mucha gente no entenderia lo mucho que se puede querer tambien a un pez,de tantos animales como tenia ahora solo me quedan 4,mi perro con casi 15 años,una insuficiencia cardiaca,mucha artrosis,mi gata de 18 años con insuficiencia renal,mi otra gata con una infeccion de boca inmunitaria,i mi cotorra que afortunadamente esta muy bien.
No tires la toalla,quizas tu perrita se salvara,ahora estas haciendo todo lo humanamente posible,i supongo que cada dia la vas a ver,i esto para ella es lo mas importante,esto tambien le dara fuerzas para luchar,yo pedire un milagro para ti.
Mity tenia un pie en la otra vida,anemia,deshidratacion,su organismo estaba intoxicado,la urea,la creatinina por los aires,i dia a dia,fue mejorando.Pesaba un kilo 7000gr,i ahora dos kilos 500 gramos,i esto ha sido un milagro.un abarzo monika,i sigue contandome si me necesitas,aqui estare,te lo prometo.
David Pinazo
SuperadministradorHoy al salir a la calle me sentí despersonalizado,qué horrible!,no sabía que se llamaba así pero eso fue lo que sentí,mi visión era como lejana,y bueno,sentirme así me llevó a angustiarme por ratos y ya he estado con palpitos todo el día,pero a pesar de todo me siento como tranquilo porque sé que es ansiedad y que tod volverá a la normalidad como muchas otras veces,espero..saludos a todos y para adelante que no nos queda otra.
David Pinazo
SuperadministradorHola MarioAlex,yo he tomado antidepresivos por muchos años y te puedo asegurar que no te haces adicto,no sé si habrá alguno que pueda serlo,pero si es necesario que tomes medicación díle a tu médico que te mande uno que no te pueda crear adicción,yo también he tenido ataques de pánico y otras clases de ansiedad,de hecho hoy tuve una recaída,no me ha dado el ataque porque creo que mi mente no está tan alterada,después de muchos días de estar tranquilo me volvió la ansiedad y las palpitaciones,creo que se debe a que tuve un pequeño roce con mi pareja,no sé por qué pero creo que soy demasiado sensible y las cosas me afectan de una manera exagerada,he oído que es común en nosotros los ansiosos,por ahora sólo espero se me pase pues es algo que ya me ha pasado muchas veces y siempre,aunque tarde vuelvo a la normalidad afortunadamente…suerte y ojalá lo tuyo sea transitorio.
- AutorEntradas