David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,786 a la 7,800 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Dejando la medicación #25185
    David Pinazo
    Superadministrador

hola,pues yo creo que de cuando en cuando es muy bueno tener un capricho,seguro que al final,tu novio estara encantado con tus extensiones,ya veras,un beso for you,con premiso de tu no-vio,je je je je.

ARRIBA LAS EXTENSIONES,YO TAMBIEN ME HE HECHO UN DISPARATE EN EL PELO JA JA JA,ES QUE DE VEZ EN CUANDO HAY QUE HACER DISPARATES !!!!!!

MANA MANA DUB DU DUB DUB DUB,DURU DUB DURUB DURU DURU DURU DUB DUDUB DUB

JE JE JE JE JE

en respuesta a: MI EXPERIENCIA #25184
    David Pinazo
    Superadministrador

Otro abrazo para ti,porque este mensaje es muy positivo i nos damucha fuerza para seguir caminando i luchando cada dia,ademas explicas que haces terapia cognitiva,i esto creo que es MUY IMPORTANTE,ya que poca gente lo cuenta,o lo hace,i aqui es donde avanzamos,la medicacion nos ayuda mucho,pero luego tenemos que aprender a volver a vivir,de mejor manera,i aqui es donde la terapia ayuda mucho.

Para los que estais aqui todavia,escribid algo,que asi me sentire menos solo,je je je je.

en respuesta a: PARA EDU MONSALVE #25183
    David Pinazo
    Superadministrador

Edu siempre has sido un compañero de fatigas ejemplar, dispuesto a ayudar a todos , no suelo entrar mucho por aqui ahora pero si que leo .
    Solo decirte que personas como tu hay pocas , y que un fuerte abrazo y toda mi admiracion .

en respuesta a: corazonnn aceeleradoooo #25182
    David Pinazo
    Superadministrador

Decirte Stefi que a mi tambien me pasaba esto y en ocasiones todabia.
    Intentar pensar en positivo.
    Yo estoy diagnosticado de hipondria con TAG.
    Si todo esta bien no le des importancia aunque se que es complicado.
    El deporte ayuda bastante,yo siempre he echo mucho deporte y hace unos meses me costaba mucho hacerlo,empeze con medicacion y ahora lo hago todos los dias y me ayuda muchisimo.

en respuesta a: corazonnn aceeleradoooo #25181
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo padezco de lo mismo,creo que es pura obsesión,debemos lograr olvidarnos de estar midiéndonos el pulso y eso porque se vuelve un círculo vicioso,yo vivo en eso,tengo un hermano gemelo,él no tiene ansiedad,le he sentido su pulso para comparar y el de él es rápido también,la diferencia es que él no vive pendiente de eso,es pura ansiedad lo que tenemos ten la seguridad,si ya te hicieron exámenes debes quedarte tranquila,mentalizarte que no tienes nada hasta que poco a poco vayas interiorizando eso hasta que te lo creas,por que es la verdad,sin embargo te entiendo perfectamente,yo ya tengo muchos años con esa obsesión.
    Suerte y espero que pronto estés mejor y tengas paz.

David Pinazo
    Superadministrador

Bueno te puedo contar que tengo 31 años,actualmente no estoy tomando nada,sólo leche caliente unas horas antes de irme a dormir y las causas de mi insomnio de verdad que no tengo idea,creo que ha tenido que ver que hubo un tiempo que trasnochaba mucho ya sea viendo tv o en el internet,me iba a dormir como a las 5 ó 6 de la mañana,afortunadamente ya me aostumbré nuevamente a aostarme en la noche,como a las 12:30 ó la 1:00,mi correo es victor-amq@hotmail.com para cualquier cosa.

Saludos y gracias!

en respuesta a: corazonnn aceeleradoooo #25179
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Stefi como tu bien dices eso es un circulo vicioso.Incrementas tu autovigilancia a sensaciones desagradables como los latidos y pinchazos,eso te genera mas ansiedad y miedo y el corazon se acelera ante un peligro que tu misma generas.
    Ademas como dices te han hecho pruebas y todo es normal,solo es ansiedad.Pues eso como solo es ansiedad intenta,aunque se que es dificil,no darle importancia a lo que sientes e intenta olvidarte de ellas.Se que es desagradable pero es normal y ademas inofensivas.A mi que me suele pasar a menudo intento hacer ejercicios de relajacion para aminorar la frecuencia cardiaca,pero lo mejor sobre todo no obsesionarte con ello.
    yo aunque me incomoda mucho, casi estoy acostumbrado a las taquicardias,extrasistoles,pinchazos,acelerado durante mucho rato y hago eso que te digo.No es inmediato pero con constancia veras como funciona.
    Espero haberte ayudado y animos¡¡¡¡¡¡¡
    Besos

en respuesta a: consejos para aminorar la ansiedad generalizada #25178
    David Pinazo
    Superadministrador

Creo que existe solución y además la vivo en mí, llevo desde los quince años con ansiedad, he tenido episodios como bien decís y llegué a medicarme durante dos años pero entcontré a una amiga que me´llevó a una gran psicoanalista y desde hace tres años no tomo nada, mi vida va cambiando poco a poco, con mucho trabajo y paciencia pero ahora entiendo por qué me aparece ansiedad y lo veo todo enlazado, con sentido, el pánico no aparece porque si, ni tampoco la razón está en las alturas, la solución está dentro de tí pero para eso tienes que conocerte y saber que buscas con ello, dónde te lleva etc.. después de muchos psicológos y terapias rápidas en las cuales no creo, el psicoanálisis comenzó abrir mis puertas, a dejar de ver oscuridad y a quererme mucho y sobre todo querer vivir bien, sin necesidad de medicación, que en un momento dado es necesaria. Acepto la medicina pero cuando el cuerpo se acostumbra, necesitas más, si la dejas de tomar, tu coco sigue siendo el mismo. Hay que dar respuestas a esa mente que no te deja, el inconsciente y que te atormenta para que no creas en ti, una vez que lo haces consciente y te enfrentas a ello desaparece. yo me he enfrentado a crisis grandes y cuando he encontrado la llave del por qué estaba pasando me han disminuido al instante sin necesidad de ninguna pasitlla, solamente con tu mente utilizada por tí y no que la mente te lleve a ti. Gracias y mucho ánimo pero sobre todo buscar a buenos profesionales que los hay

en respuesta a: Cansancio y desinteres #25177
    David Pinazo
    Superadministrador

hola homer,para mi es un poco dificil responderte a esta situacion que vives,hay perdona yo soy de un poco lejos,de Barcelona je je je,i es un honor hablar con un amigo de Mexico.
    Mi ansiedad no ha sido tan grave como la tuya,pero estuve años,con una depresion quizas leve,pero muy larga,i se que hay dias en que me sentia un poco como tu,pero yo intentaba hacer algo siempre,no queria quedarme en casa encerrado nunca,a parte de que siempre he necesitado salir aunque solo sea a dar una vuelta a la manzana,pero he tenido la INMENSA SUERTE,lo escribo asi,porque creo que soy un afortunado,de que siempre he tenido perros i gatos i animales,que me han ayudado mucho,que me han dado su amor,que los tengo que cuidar cada dia,porque en el fondo,ellos siempre son como niños,i dependen mucho de nosotros,ahora mismo,mi perro tiene casi 15 años,i una de mis gatas casi 19.
    Cada dia,tengo que salir pronto con mi perro,luego por el medio dia,luego por la tarde,le tengo que hacer muchas cosas,dalre sus medicamentos,hacerle unos masajes por que tiene mucha artrosis,toco la guitarra,hago canciones,escribo aqui cada dia,o casi,intento relacionarme con al menos las personas que conozco,que no es que sean muchas,pero lo hago,he perdido algunos amigos,como les ha pasado a algunas personas de este foro,por la mucha incomprension que hay hacia los que sufrimos ansiedad,pero siempre intento vivir cada dia con esperanza,con alguna nueva o vieja ilusion,con paz conmigo mismo,que no es facil a vecesm,i sabiendo que siempre hay algun bache,o baches,que nos sorprenden quando mejor estamos,i si encima tienes a tu familia,que te apoya,pues tienes mucho ganado.

en respuesta a: LA VIDEOGRAMOLA #25176
    David Pinazo
    Superadministrador

Quizas……quizas este sea nuestro ultimo verano,quizas el largo invierno,sea demasiado largo para tu corazon i tu artrosis,quizas podamos llegar al proximo verano,o a la proxima primavera,pero esto ni tu ni yo lo sabemos,solo se que cada nuevo dia es un regalo,un regalo que viene del cielo,de estos seres que tanto te ayudan,yo hago todo lo que puedo,aunque hay dias….en que mi corazon se rompe,i mi fuerza se tambalea,dias grises como hoy,en que la tristeza puede mas que mi voluntat,i alli estas siempre,mirandome con tu cara de asombro,con estos ojos que siempre leen mi pensamiento,moviendo la cola,para salir a pasear conmigo,para ir a ver a nuestro amigo Pipo,para que se sienta menos solo,i se deje acariciar su cabecita con mis dedos.
    Quizas…..quizas este sea nuestro ultimo verano,i se me rompe el alma,porque no sabre vivir sin ti,yo que tantos consejos doy,i luego……Se,que tu hermano Toy,esta ayudandote mucho,lo se,porque en tus ojos,lo veo a el,en tus gestos,en tu querer levantarte i caminar cada dia conmigo,en la fuerza que tienes,i en tu ilusion por vivir,algo que solo tu i yo sabemos.
    Quizas,este no sea nuestro ultimo verano,quizas tu angel,quiera que vivamos un poco mas,juntos como siempre,como hemos hecho,en estos ultimos 14 años,para ti,quiero regalarte esta cancion,que tanto me gusta.

en respuesta a: LA VIDEOGRAMOLA #25175
    David Pinazo
    Superadministrador

Una chica sincera si señor,siempre lo he dicho soy un mal guitarra,no se cantar,no se hacer canciones,no se hacer nada,.solo soy……tu cara de idiota ( te suena esta cancion) si se hizo muy famosa,pues esto ja ja ja.

Empece tocando en grupos,toque la bateria el bajo,la guitarra,me canse de los grupos,que nunca se lo toman en serio,que no vienen al ensayo,i en el 91,empece otra vez de cero despues de 10 años,i al cabo de dos años,conoci a una amiga que tocaba el bajo,i juntos ensayamos i tocamos en un sitio,nos fue muy bien,o al menos esto crei,pero luego su novio,me comunico que ella lo dejaba,que se enfado conmigo.que yo era un dictador si,ya ves,quizas lo soy,no lo se,lo que si se que soy,es que tengo un poco de ansiedad,i que a mi me gustan mis canciones,he tardado muchos años en aceptarlo,en aceptar que ni toco ni canto muy bien,pero que al menos creo qen mis canciones,unos dias mas que otros ja ja ja,pero estoy feliz con lo que he hecho hasta ahora,ojala supiera una decima parte de Hendrix,o de Paco,pero hay que tocar de pues al suelo…………….de vez en cuando claro ja ja ja,i soy Eduard Monsalve,para lo malo,para lo bueno,no se,tienes razon que por el solo hecho de tocar con alguien al menos te sientes mas seguro en el escenario,yo llegue a cojer panico en el 2003,i era incapaz de actuar en publico,pero con esfuerzo,i luego con la terapia cognitiva,en el 2007,mejore mucho,pero pasaron estos 4 años,en que lo pase muy mal,en que no sabia que tenia agorafobia,fobia social,un poco de depresion,en fin.Tocar con otra persona te da mas perspectiva de lo que haces,lo se muy bien,porque yo solo no soy muy objetivo,i siempre voy preguntando la opinion de los demas,i siempre hay gente que son sinceros pero positivos,otros siempre te dicen que lo haces muy bien,otros que tengo un nivel muy bajo,ja ja ja,i de todos aprendo,si,pero encontrar a un guitarrista paara tocar no es dificil,lo dificil,es encontar uno que se complemente contigo,que respete lo que haces,que quiera estar en su lugar,i luego que quiera tomarselo con la misma actitud que tu,yo todavia no lo tengo muy claro,supongo que es la edad ya,supongo que para hacer algo tendria que querer ser profesional, o semi profesional,i la verdad es que es muy duro i dificil,tienes que alquilar los sitios donde vas a tocar,i muchas veces no recuperas lo que inviertes,yo me voy a arriesgar a fin de año.en un pequeño teatro,pero ya doy por hecho,que perdere dinero,me cuesta 200 euros el alquiler,y ya veremos que pasa,pero para mi,lo mas importante es poder tocar estas canciones,i que la gente que venga las pueda oir al menso una vez en su vida,i en directo.

Vaya rollo marRosa,que te he soltado,es que hoy hace un dia nublado,en Barcelona,tu eres de …..bueno no recuerdo de donde eras quizas de Madrid,i creo que me esta afectando esta mañana,ademas hoy vuelve mi hermana de vacaciones,i se me acaba,este silencio i esta tranquilidad,pero hayer acabe de grabar una cancion nueva,estaba a punto de deshidratarme,pero lo consegui

en respuesta a: TRANKIMAZING Y SEROXAT #25174
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por responderme Numi.
    Las cosas han mejorado un poco en casa y parece que saldremos adelante. Algo importante para que es suceda s queme pongo en tratamiento a finales de mes y eso es speranzador, tanto por la medicación como por la solución definitiva del problema.

Un abrazo y gracias.

en respuesta a: TRANKIMAZING Y SEROXAT #25173
    David Pinazo
    Superadministrador

nomak ,siento decirte de corazon que esto nunca se ba,los propensos a cojer dansiedad,sienpre la tendremos,este es mi caso,podras disminuila incluso acerla desaparecer,momentaneamente ,pero cuando menos te lo esperas aparece,por lo menos ami,hace 2 meses tube una grisis de ansiedad muy grande y acia 5 años que no padecia ninguna,yo equivocado que abia desaparecido,mala equivocacion,estube un mes bastante mal ,luego los sintomas ,fueron mitigando poco a poco ,asta recuperal mi vida normal asin e estado bien durante un mes y aora hace 2 dias que la maldita ansiedad mea vuelto a tacar,si de cierto se que se volvera a marchar pero mientras me maltiriza y me ace la vida inposible,otra vez como al principio que amargura perdona que sea tan negativo pero es la verdad los que padecemos ansiedad rara es la vez que sales de esta grisis para sienpre si cierto que ay casos de personas que ansalido de la ansiedad y no antenido mas pero ,en mi caso no es asin 2 meses bien y 1 mal,lo siento que no sea de mucha ayuda ,pero en estos momentos estoy super ansioso,y no puedo mas perdona y gracias ,asqui un amigo.

en respuesta a: TRANKIMAZING Y SEROXAT #25172
    David Pinazo
    Superadministrador

lamento mucho que te sientas mal, creo que llevas mucho tiempo con la misma medicacion y tu cuerpo ya la ha asimilado bastante ese medicamento creo que debes consultar con tu medico para que inicie otro tratamiento farmacologico si asi lo considera el, no debes automedicarte por mas que conozcas tu enfermedad, debes poner mucho de tu parte para afrontar tus problemas, aveces tenemos que tomar desiciones que aunque pueden ser dolorosas y desencadenarnos una crisis es lo mejor por nuestro bienestar, si la relacion ya no tiene mas sentido que el incomprensiones es mejor dejarla, debes pensar en ti y en tu bienestar.

en respuesta a: consejos para aminorar la ansiedad generalizada #25171
    David Pinazo
    Superadministrador

entiendo lo que son las crisis de ansiedad, cuando ami me pasa busco la manera de distraerme me gusta mucho hacer manualidades y esto me disipa y ayuda bastante, ademas busco compañia no es bueno quedarse solo, si siento que se me esta saliendo de las manos consulto mi medico, pero trato de controlarme ya que no me gusta mucho los medicamentos para esto. si eres creyente, Dios te ayuda mucho el nunca nos abandona.

Viendo 15 entradas - de la 7,786 a la 7,800 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.