MI EXPERIENCIA

Inicio Foros MI EXPERIENCIA

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23734
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos amigos ansiosos, yo, al igual que ustedes sufro de TAG desde hace 7 años, todo se desencadenó desde qué nació mi última hija, me dio depresión post parto y luego todo lo demás….. tengo 34 años pasé momentos horribles, ustedes saben, mareos, entumecimientos, irrealidad, dolor de pecho, punzadas en la cabeza, de todo, idas y venidas a urgencias, pero les comento que sí se puede salir, de los 7 años he pasado unos 4 totalmente bien, mi médico me ha dado el alta varias veces, me ha disminuído el medicamento y con la terapia cognitivo-conductual con mi psicóloga he aprendido a controlar los ataques de pánico, que a veces sí vienen, ya no son tan fuertes o talvez soy yo más fuerte que antes y no me asustan tanto.
    Justo en esta semana estoy ya en reducción de la dosis del medicamento para quitarlo otra vez, y no me siento del todo bien, pero lo afronto, pues sé que es normal, además tengo dos hermosas hijas que cuidar y créanme eso me da mucha fuerza, por ellas lo hago todo con o sin ansiedad, y ese temor que tenemos a morirnos en un ataque debemos alejarlo de la cabeza, pues me he puesto a pensar si nos llega la hora pues ni modo, además ya me he probado varias veces que de esto uno no se muere, se la pasa mal sí, pero al final se triunfa. Animo amigos!!!! si aprendemos a convivir con la ansiedad y a vencerla poco a poco se cansará de molestar…. Un abrazo fuerte

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘MI EXPERIENCIA’ está cerrado y no admite más respuestas.