TRANKIMAZING Y SEROXAT

Inicio Foros TRANKIMAZING Y SEROXAT

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23741
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos,

    Os cuento a grandes rasgos mi historia. Siempre he sido ansioso pero en un avión me dió, hace unos 10 años, un ataque de pánico que desembocó en una ansiedad brutal y mal diagnosticada, lo cual la empeoró, pues perdí mi puesto de trabajo ect ect. Siempre he tenido altibajos, por estres laboral, por la muerte de un ser querido ect y siempre he tomado seroxat 20MG por la mañana y una pastilla de Trankimazing Retard 1 MG tambien por la mañana, durante muchos años ya os digo.
    El problema es que la ansiedad por varios motivos, entre ellos problemas serios con mi mujer ( está muy cansada ya de todo esto ) no veo salida al problema de ningún modo. A mi ahora la ansiedad extrema me la está provocando la incertidumbre de saber si seguirá conmigo o me dejará y eso no lo llevo bien, nada bien. He consultado con profesionales y me voy a poner en tratamiento, por que durante mucho tiempo me he sentido “comodo y seguro” con estas pastillitas y no me he preocupado de dejarlas, pero ahora la cosa cambia, no puedo con esto, no veo salida y necesito tomar bastante mas trankimazing ( siempre tomo retard lo que pasa es que cuando estoy muy jodido parto la pastilla por la mitad, lo cual quita el efecto retardante ) ( no he pasado de 3 MG diarios aun, ni me lo planteo ) hasta que esta situación se estabilice y tiremos para alante o nos separemos de una vez…estaré jodido, ya no me alienta nadie.

    Perdonad, no tengo a nadie para expresarme, quería compartirlo con vosotros.

    Un fuerte abrazo a todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘TRANKIMAZING Y SEROXAT’ está cerrado y no admite más respuestas.