¿Saben si hay alguna forma de combatir el insomio sin tomar medicamentos?,llevo tiempo también teniendo dificultades para dormir.

Inicio Foros ¿Saben si hay alguna forma de combatir el insomio sin tomar medicamentos?,llevo tiempo también teniendo dificultades para dormir.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23746
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola compañeros,les cuento que desde hace ya más de un año tengo problemas con el sueño,a veces mejoro un poco pero ya no duermo como antes,principalmente me cuesta dormirme,doy muchas vueltas en la cama y cuando lo logro creo que duermo a veces unas 5 horas,otras veces 4 y así,quería saber s i algunos de ustedes tiene este problema y cómo hacen para combatirlo,yo estuve tomando una pastilla que me recetó mi psiquíatra,se llama Trittico(trazodone),sí me ayudaba pero la tomaba esporádicamente para no engancharme,además que tampoco me gusta tomar casi pastillas,sólo es estrictamente necesario,le tengo miedo jajaja,bueno un saludo a todos y deseo que mejoremos cada día y logremos tener paz.

    Abrazos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘¿Saben si hay alguna forma de combatir el insomio sin tomar medicamentos?,llevo tiempo también teniendo dificultades para dormir.’ está cerrado y no admite más respuestas.