Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorReconzco que se pasa mal, pero no lo pienses porque contra mas lo pienses mas te pasará, intenta desjarte haciendo algo que te gusta para que tu cabeza no piense, ten la mente despejada, ya se que es dificil pero intentalo, se mas fuerte que tu mente. Yo te recomiendo que vayas al médico de salud mental, te ayudará mucho aunque al principio beas que no te hace nada pero cuando lleves un tiempo lo verás.
David Pinazo
SuperadministradorYo también me siento sola y desde siempre, nunca he tenido amigos y eso que lo he intentado pero todos me fallan, si no llamo yo a mi nadie me llama, estoy harta de la gente y estoy harta de la vida, siempre he sido muy reservada y nunca he contado nada mio a mi familia pero en cambio se las cuento a la gente que apenas me conoce. No te desanimes y piensa que ya llegaran tiempos mejores y si no todo a su tiempo.
David Pinazo
SuperadministradorPues claro Vanda, es el antidepresivo que tomo desde hace 14 años.Me hace gracia porque muchos piensan que soy una chica por lo de ANA franil y juego al despiste jeje.un abrazo.
David Pinazo
Superadministradoryo me quede embarazada tomando cipralex,la ilusion por darle un hermano a mi hijo me hizo recuperarme y subir el animo deje la medicacion todo el embarzo y estuve de maravilla, mi hijo esta sano, tiene 5 meses y ahora estoy un poco nerviosa otra vez pero no pasa nada sacare fuerzas esto no va a poder conmigo. animo si quieres tener un bebe adelante todo saldra bien.
David Pinazo
SuperadministradorLo que tienes que hacer es apuntarte a una actividad fisica que te guste,y ya veras como encuentras amigos alli.
En mi gimnasio hay gente gordita que con esfuerzo han conseguido sentirse feliz con su cuerpo y han echo grandes amigos.
Te recomiendo el spinning o deportes con los que estes com mas gente porque asi te relacionas.
No creo que seas raras pero debes de poner de ti porque estar en la cama no soluciona nada.
Haz lo que te guste,si te gusta bailar apuntate a bailar,si te gusta la naturaleza a una asociacion.
A mi me gusta el deporte y me ha ayudado mucho.David Pinazo
SuperadministradorGracias anafranil, por escucharme y contestarme unas palabras de aliento que tanto necesito.
Tu nick es el nombre de un antidepresivo triciclico, lo sabias?.David Pinazo
SuperadministradorGracias anafranil, por escucharme y contestarme unas palabras de aliento que tanto necesito.
Tu nick es el nombre de un antidepresivo triciclico, lo sabias?.David Pinazo
SuperadministradorNo te martirices vanda, hay mucha gente a la que le pasa lo mismo.Yo tampoco tengo pareja , los amigos que tengo cada dia me defraudan mas y podia llenar la estacion de atocha con los trenes que yo tambien he dejao pasar.No creo que haya nada mas duro que vivir con miedo, te sientes ansioso, atrapado, cada dia mas lejos de la gente y ves la vida pasar como mero espectador porque te sientes tan aterrado que arriesgar se convierte en mision imposible, mientras ves como la gente hace y deshace en sus vidas afrontando los problemas que les depara el destino, mentras uno es a veces incapaz siquiera de ir por la calle erguido por miedo a la mirada de la gente.
Pero hay que seguir adelante , hay que tener esperanza.
Si algun dia te apetece hablar guijarrocuadros@hotmail.com Un saludo.29 de agosto de 2010 a las 03:14 en respuesta a: Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??… #25252David Pinazo
SuperadministradorHola David, si efectivamente, yo tambien he pasado por esos sintomas, y al leerte me identifique tanto contigo, el sentir que algo malo va a ocurrirte, que sientes que la lengua se te adormece, la mandibula, que se te van las fuerzas en los brazos, dolores de cabeza extraños, etc etc, tengo cerca de 7 meses con esto, y es horrible, estuve yendo al medico, medicamento homeopata, tengo poco mas de 2 meses q lo deje pq ya me sentia mejor, y tambien pq me dijo el medico que tenia q echarle ganas pq el no se convertiria en mi tanque de oxigeno y tiene razón, y presisamente ahorita tengo ya como 3 dias algo mal, pero bueno , que podemos hacer echarle ganas…animo a todos los que como nosotros vivimos asi….
David Pinazo
SuperadministradorHola Odry…esto ke escribes me suena…yo ya lo he pasado….y en mi caso no tuvo solucion….pero claro ke yo tampoko konozko a esa persona y no se decirte…pero siempre ha sido asi????es bueno demostrar los sentimientos porke sino las demas personas nunca se enteraran de ke las kieres y la verdad k si no se preocupa por ti ni te dice ke te kiere…mala pinta tiene!!!! yo de ti hablaria con el y le diria las cosas claritas….y sino cambia (es raro ke la gente cambie) me pensaria muy seriamente seguir con esto…alomejor son por los nervios de la boda…pero ke le de mas importancia al futbol ke a ti…es un poko ofensivo la verdad. Yo me plantearia las cosas y hablaria con el y buscar una solucion.
No necesitas ser debil para ke te kieran…tu no debes pedir amor!!!
Mucho animo y seguro ke todo se arregla….hablando se entiende la gente…besikos
David Pinazo
SuperadministradorEdu vuelve pronto!!!espero ke tus animalitos esten mejor!!!!yo ando un pokito mejor pero la hecho mucho de menos todavia….ke verano mas askeroso!!!el peor de mi vida!!!besikoss
David Pinazo
Superadministradoredu,te voy a echar de menos,y se que vamos a ser muchos,porque tu siempre estas ahi ayudandonos a todos,te estaremos esperando impacientes,mientras tanto,que seamos felices y nuestra ansiedad que sea la minima…te queremos vuelve pronto,besos
David Pinazo
SuperadministradorTe queremos, Edu. Buen verano!!. Te echamos de menos. Bss
28 de agosto de 2010 a las 14:19 en respuesta a: Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??… #25247David Pinazo
SuperadministradorHola de nuevo Mar,
Efectivamente, parece ser q esto es como un efecto psicosomático, basta q pensemos o temamos por una situación, para q la misma nos haga efecto físico en el organismo y sea entonces cuando fisicamente notemos esos sintomas tan angustiosos… porsupuesto q es una jodienda como tu bien dices, pero es cuando lo estamos pasando, para q engañarnos?…tan solo estamos deseando q se nos vaya y sentirnos bien…es cuestión d tiempo y paciencia.
Saludos
28 de agosto de 2010 a las 14:15 en respuesta a: Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??… #25246David Pinazo
SuperadministradorHola,
Gracias sistem!!…como tu dices, espero q el tratamiento me haga efecto pronto…no se como me irán las pastillas nuevas q me han recetado..las empiezo el lunes (VENLAFAXINA 37,5MG), si alguien las habeis probado? ya me direis q tal van. Madre mia y yo me quejo q tan sólo llevo meses con esto, cuando veo q por aqui hay personas q llevan años como tú.
Gracias d nuevo amigo, y un abrazo,
- AutorEntradas