Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??…

Inicio Foros Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??…

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23727
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola. Expongo mi caso a continuación:
    En Febrero d este año, empecé un dia con los siguientes sintomas: dolor en la parte derecha del torax q se irradiaba a la espalda a la misma altura q en el pecho, llegando a veces hasta la misma nuez; sensación d cansancio, preocupación, sensación d febrícula, miedo a q fuera algo horrible, soy hipertenso…pues estuve 6 semanas dia si y dia tambien asi, no me atrevia a pesar, ni a tomarme la tension, coji hasta miedo a tomarme la temperatura corporal, a hacer mis necesidades con la luz abierta…en fin..a a las 6 semanas fui a la dra. d cabecera, me hicieron electro+placa d torax y analitica….los resultados?: todo bien!!..a partir d ahi me recetó: ELONTRIL 150 Y DIAZEPAN DE 5MG y me mandó a 1 psicólogo poniendo en el parte medico tan sólo: paciente hipocondriaco+sintomas, pero claro, cuando fui, ya estaba bien y me despachó en 20min ( esto fué el 14 d junio)::ya llevaba casi 3 meses con pastillas y me encontraba muy bien. Y aqui viene ahora mi preocupación/temor:
    Mi dra me dijo q el DIAZEPAN, el cual he estado tomándolo durante 6 meses, los 2 ultimos tomara 1/2 pastilla cada dia durante 1 mes y al último mes 1/2 dia si y dia no…pues bien: No sé si lo q me pasa a fecha d hoy pudiera deberse al haber dejado el DIAZEPAN, a los 5 dias d dejarlo: Llevo 3 dias con unos sintomas q a cualquiera q se los diga, se pensará q estoy loco: empecé con un leve latigazo en la nuca el dia 20/08..a partir d ahi no se q me pasa q ahora, 3 dias despues, tengo sensaciones raras d como si me fuera a dar una parálisis, miedo, terror, noto como si se me fueran las mandibulas a paralizar, o la lengua, terror a hablar y q se me quede la voz parada, trabada, a veces la sensacion de como si la mano me hormigueara o se me fuera a paralizar, he salido a la calle hoy y me notaba inestable, tenso, como encojido, digamos con la sensacion d mareo e inseguridad y temor a q me pasara algo..tengo miedo a ir al medico( me toca visita el 7/09), no se q hacer, miedo a tener algo en la cabeza malo…no se si pudiera deberse al tema aqui tratado d la ansiedad, o a q pueden deberse todos estos sintomas??…son las 6.40h, no he dormido en toda la noche, a la q me acuesto me sobresalto al minimo sintoma por la cara y mandibula con el terror de q se me queden paralizadas….Dios mio!!!…a alguien os ha pasado esto?…
    Deciros q tengo 42 años, no trabajo, estoy en paro desde hace 16 meses, no cobro la ayuda, pasé los 2 ultimos años con una ruptura q se me juntó con una operacion d mi madre q estuvo a punto d morir…
    Espero vuestras respuestas, y sin mas, agradeceros el rato prestado en molestaros por leerme.
    Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??…’ está cerrado y no admite más respuestas.