- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 1 de septiembre de 2010 a las 15:09 #23717David PinazoSuperadministrador
Hola a todos, e estado leyendo todos los temas del foro, os explico mi situacion,hace 2 años me dio un ataque de ansiedad sin saber por que, me fui a dormir y en las primeras horas de sueño me desperte que me tiraba por la ventana, vomitos, mareos, unos nervios inaguantables….fatal, me dijo el medico que era ansiedad que esperasemos a ver si me pasaba de nuevo, este verano lo e pasado bien, como el anterior, hasta un dia a mediados de agosto que me volvio a pasar lo mismo, desde ese dia se han repetido varias veces el mismo estado, el medico me a mandado lexapil, me dijo que me tomase una capsula solo cuando me pasara, anoche tuve que tomarla y esta mañana tambien, nunca habian sido tan seguidas y me da miedo ir a mas…aunque me trankilice la pastilla, lo tengo todo el rato en la cbeza, estoy empezando a tener miedo a ir a cualquier sitio por si me pasa, miedo a meterme en la cama por la noche….es increible lo mal que se pasa, a mi me lo contaban y no lo creia, me a dicho el medico de cabecera que me mandara al medico de salud mental…puedo confiar en el??’ debo mirar otro medico mejor…algun dia superare esto???? gracias a todos
- AutorEntradas
- El debate ‘Comienzo a asustarme’ está cerrado y no admite más respuestas.