- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- El debate ‘Crisis de pánico y embarazo’ está cerrado y no admite más respuestas.
Hola,
Sufro de ansiedad elevada desde hace años, tengo un hijo de 3 años y ahora querría tener otro, el problema es que hace un año tuve una recaída y me encontré muy mal y me recetaron cipralex y alprazolam + terapia cognitivo-conductual y ahora me da pánico dejar la medicación. Con sólo de pensar en dejar la medicación me entran sudores y mareos…Querría saber si alguna de vosotras ha pasado por esto y ha logrado superarlo, yo me veo la ansiedad muy crónica pero no quiero un embarazo con medicación, no lo hice con el primer hijo y tampoco querría hacerlo en un 2o embarazo. El problema es que con el primer embarazo tenía ansiedad pero no ataques de pánico, y ahora me veo más propensa a tener crisis…
Encuentro muy triste esta dependencia física y psicológica con la medicación que me limita el no poderme quedar embarazada…y estoy harta de la palabra ANSIEDAD!
Ayuda por favor! Gracias!
Centro Sanitario Autorizado con el código E08737002
Clínica de la Ansiedad. Teléfonos: 932263020 y 918299392. Correo: info@clinicadeansiedad.com