Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 20 de septiembre de 2010 a las 12:36 en respuesta a: hola busco ayuda me siento solo y triste #25365
David Pinazo
SuperadministradorHOLA MAX SOY LAURA Y TE PUEDO DECIR QUE NO ESTAS SOLO TODO ESO QUE TU ESTAS PASANDO LO HE PASADO YO Y SE LLAMAN ATAQUES DE ANSIEDAD O PANICO SIENTES QUE TE VAS A MORIR QUE TE VAS A DESMAYAR TE DA MIEDO TODO DEJAME DECIRTE QUE DEVERIAS DE IR A PSIQUIATRA HAY MEDICANTES QUE TE PUEDEN AYUDAR YO LOS TOME POR MUCHOS ANOS PERO SOBRE TODAS LAS COSAS ESTA DIOS EL ESEL NUNCA NOS FALLA E INTENTALO Y VERAS QUE NO TE MIENTO A MI ESTO ME PARALIZA TENGO MIEDO DE MANEJAR DE SALIR DE TANTAS COSAS DEJO DE FUNCIONAR PERO HE APRENDIDO A REPRENDER ESTOS MIEDOS ANGUSTIAS EN ELNOMBRE DE CRISTO Y CREEMELO FUNCIONA AQUI ME PUDIERA PASAR TODa la noche diciendote te vooy a dar mi email para que te comuniques conmigo recuerda a todo puedo hacerle frente gracias a CRISTO QUE ME FORTALECE QUE DIOS TE BENDIGA Laura.solis31@YAHOO.COM
David Pinazo
Superadministrador¡¡¡ Como te suicides te pego un par de hostias…¡¡¡¡Lucha por tu vida sin descanso..trabajo en un hospital y veo cada día a la gente luchar con sus últimas fuerzas por un segundo más de vida..Tu que pareces joven te vas a entregar así sin más…primero tomate la medicación y si esa no te va busca otra que siempre se acaba encontrado..y luego lo de siempre un poco de deporte, algún amigo, redes sociales, la lectura..un buen vino , un paseo por el monte..un buen polvo, e incluso un mal polvo..el furbolll, nadar,,,,viajar….etc…Besos y animate de verdad..todo es solucionable con el tiempo y una caña…(de cerveza) je..je..
David Pinazo
SuperadministradorHola a veces somos egoistas y creemos que nosotras somos las que mas sufrimos, alas que todo no sale mal bueno somos las pobrecitas y ter has preguntado cuanta gente no tiene brazos, piernaas salud fisica , nque comer hay tanta gente de la cual si podemos compadecernos no te tengas lastima estooy segura de que eres un ser extraordinario con muchas virtudes , vales mucho mujer levante y sigue la vida no sse acaba aqui no te subestimes eres una creacio n divina te has puesto a pensar de que tu eres unica en el mundo no hay otra persona tan especial como tu, nadie tiene tus ojos ni tu boca , nitu pelo nadie NADIE ES IGUAL QUE TU ERES U N I C A Ten fe en Dios y luego en ti pidele a El y te ara el milagro pero pideselo con fe y agradecele a cada momento por todo y el ara el cambio en tu vida y acuerdate de mi que desde este momento te tendre en mis oraciones pero mandame tu nombre y recuerda que no estas sola El guia tus pasos y siempre esta contigo hablale que el siempre nos escucha animo amiga y que DIOS TE BENDIGA LAURA
David Pinazo
SuperadministradorHola Estefani soy laura y tengo 40 anos y te puedo decir que tengo padeciendo este problema desde que tenia 26 anos, no se que lo ocaciono pero se cuando esto empezo a partir de una ruptura amorosa y desde ahi hasta estos moomentos he venido lluchando con esto te puedo decir que Fue DIOS Quien ha hecho el cambio en mi vida sigo trabajando y espero que pronto esto quede como una pesaadilla., Sabes del lo del medicamento yo estuve mucho tiempo en esto y siento que no me trabajo hace 2 anos tome la decision de dejarlo y porque mi esposo no queria que yo tomara mas medicinas fue muy duro pero ahora solo tomo lorazepan cuando siento que vienen las crisis y no siempre lo hago peero antes si yo no traia las paastillas en mi bolsa tenia los ataques de panico. Stefani te recomiendo algo primero pon a DIOS en tu vida es el unico que nos ayuda ,deja de tomar fumar desvelarte todas esa cosas superfluas nos afectan yo lo hice cuando tenia tu edad pero luego venian las crudaas morales que es lo peor, no te digo que no salgo pero tomo de vez en cuando porque le tengo miedo a esto, creo que es lo peor que es una enfermedad del alma no del cuerpo, cuando te duele la cabeza tomas una aspirina y sabes que se va ir peero con esto no sabes y cuando se va ni cuando vuelve.,y que te puedo decir de los sintomas yo creo que ya los he tenido todos, palpitacion sientes que te va a dar un ataque al corazon , que te vas a morir, te tiembla el cuerpo la cara se acalambra EL estomago, te sudan las manos sientes que todo se te viene encima, te despiertas ahogandote por las noches quieres salir corriendo yo siempre he dicho que esto es como una pelicula de horror sientes que algo viene y no sabes por donde es horrible y sabes que en estos momentos estaba pasando por algo asi pero gracias a DIOS Tengo mas control sobre esto no te niego que sigo teniendo miedo te recomiendo un libro de ALEJANDRO BULLON ‘A SOLAS CON JESUS Y SI LO ENCUENTRAS LEELA PAGINA 245 SE LLAMA NO TE ASUSTES’ puedes leerlo todo pero cuando uno esta en depresion no me vas a dejar mentir que no te concentras ni terminas tus proyectos; bueno te dejo son las 3;00 de la manana y tengo quee trabajar cuidate mucho [ A TODO PUEDO HACERLE FRENTE GRACIAS A CRISTO QUE ME FORTALECE ] QUE DIOS TE BENDIGA
David Pinazo
SuperadministradorHola Gema soy Laura y vivo en el estado de arizona es la primera vez que me meto en la computadora y lo hago como en estos momentos estoy pasando por una crisis de ansiedad, angustia o panico o coomo le quieran llamar tengo 41 anos y 16 de ellos perdidos por esta bendita enfermedad he perdido los mejores momentos de mi familia gracias a esto,deje de ir a sitios con gente iglesias, cines todo lo que se le paresca, y si de los amigos siempre que me encuentro en esta situacion les hablo a veces me juzgan me solucionan mis problemas y hasta apuesto que me juzgan loca., Hubo veces que yo lo crei pero aqui sigo en esta lucha necesito ayuda esto me ha privado de tantas cosas hasta que mi esposo se fuera. sabes no estoy dispuesta a seguir en este hoyo pprimero DIOS Y con la ayuda de ustedes necesito salir de esto que te sientas bien gema y espero sentir lo mismo un abrazo LAURA
David Pinazo
SuperadministradorBueno.Yo soy uno de los trabajadores que firmaron en la placa del monumento montesa.En esa época éra un crío de unos 15 años y trabajaba de aprendiz en el dpto.Eléctrico.En fin fueron tantos años…Tantos recuerdos…Compañeros «pocos» que siguieron su trayectoria laboral con la fusión de montesa-honda.Ahora ya cincuenton, me he alegrado de ver éste anuncio.Jamás olvidaré a ninguno de los compañeros de montesa y sobre todo la figura del el sr.Pera Permanyer (Don Pedro).Siempre fué mas que un capitalista un compañero y recuerdo sus paseos por fábrica preguntando a los trabajadores por sus familias etc.Eso se perdio ahora somos numeros y hoy te pasan la mano y mañana a la calle.En fin, eso es por desgracia el progreso.Un saludo a todos.
Pd.-El chispita de Montesa.
David Pinazo
Superadministradorhola ramon,me alegro que vayas mejor de la infeccion de orina,yo voy mejor…sabes conmigo la gente tambien se extraña que tenga ansiedad,no porque sea divertida,ni alegre,porque no lo soy ,tampoco es que sea una antipatica,pero si que soy algo seria…lo que si que choca es que soy muy tranquila,tranquila,y nunca me he peleao con nadie,si que me enfado,con los mios,que son con los que tengo confianza,pero luego se me va pasando,sabes que es lo malo,que yo perdono,y no es que no olvide,pero voy almacenando,y eso es lo que me hace daño,y pienso que en parte,de hay puede que se despertara mi ansiedad,bueno ramon,a ver si vamos saliendo de esto,o al menos aprendiendo a ser felices,que ya es,un saludo,
David Pinazo
SuperadministradorPARA LOS QUE SUFREN,HOY ES CUARTO CRECIENTE,UNA DE MIS CANCIONES MAS SENTIDAS
David Pinazo
Superadministradorhay un refran que dice que todo en esta vida tiene arreglo menos la muerte,pero………………………………………………yo creo que despues de esta vida hay otra,claro que nadie mas tiene porque creerlo,pero he leido libros,i me han hecho abrir un poquito mas la mente,claro que tambien estos libros pueden ser pura ficcion,pero hay algo que me gustaria decirte,amiga invisible,todos tenemos una ENESIMA oportunidad,no una segunda,como siempre se dice,i si no vivimos esta vida,con ilusion,con lucha,con agradecimiento,i muchas veces con dolor,quizas no habremos aprendido nada,hay mucha gente que lucha contra el cancer,i algunos lo vencen ,i por desgracia otros no,otros luchan contra la depresion i algunos ganan i otros no,igual que pasa con la ansiedad,con sus,recaidas,i bajones,pero al final,vale la pena vivir,sabes,porque muchos seres en este mundo,ni tan solo tienen esta oportunidad,se mueren de hambre,de malaria,de sida,de asquerosas guerras,de maltratos,i al menos los que sufrimos ansiedad,podemos contarlo,podemos luchar cada dia,podemos hablar aqui,aunque mucha gente a veces no nos entienda.
Quizas lo he contado ya otros dias,pero mi amigo Ter,tiene tumores irreversibles,el como es un perro no lo sabe,i lo unico que hace cada dia,es darme unas LECCIONES de vida increibles,su atrosis es muy grande,tiene un pinzamiento,en la pata de atras,que hace que a veces,le falle su pata,una ligera catarata,en el ojo izquierdo,una insuficiencia cardiaca,un poco de mencia senil,porque los animales tambien son como las personas,pero el siempre quiere venir conmigo a la calle,quiere VIVIR,i quizas estos pocos dias de vida que le daban,se conviertan en semanas,o quiien sabe,incluso llegue a navidad,las fiestas mas tristes o extrañas para mi,aunque quizas sea mucho pedir ya.
Si Ter se hundiera,no viviria mas de un dia,i ya lleva 10 dias de regalo,la fuerza de la ilusion es vital para hacer cosas cada dia,i entiendo que muchas veces nos falla esta fuerza,pero apoyate en lo que tienes,no en lo que no tienes o crees no tener,porque esto es lo que te hara levantarte otro dia,i volver a caminar,Ter,me lo esta enseñando cada dia,tal como hizo su hermano Toy,yo creo que la otra vida es una continuacion de esta,i como hoy hace una luna muy bonita,voy a colgar un video antiguo que tengo.David Pinazo
Superadministradorhola maria respecto ami infecion de orina bueno meba un poco mejor despues de pasrlas muy mal,si tienes razon beber 2 litros de agua diarios es bueno pero el trabajo que yo desenpeño no puedo,me estaria meando costantemente que ya mea pasado y tendria que paralme cada 2 por tres para acer pis y eso no puedo acerlo(soy conductor de un autobus) imaginate respecto ala ansiedad ya lo sabia yo esta disminuyendo,si esto me suele pasar pero asta cuando,como nos solemos decir que poco tenemos paciencia,sabes la jente que me conoce cuando le diguo que soy una persona con ansiedad muchos nose logren porque suelo ser una persona alegre despifarada,y sencilla mira te voy a poner un ejenplo sobre mi cuando no tengo ataques de ansiedad pues un dia ace ya 5 años en una despedida de soltero ice bailar y que selo pasaran bien toda la discoteca y ace muy poco yce que una persona que conozco se meara encima de reir por eso nadie piensa o se quedan sorprendidos cuando les digo que soy una persona con ploblemas de ansiedad,y nor marmente las personas que tenemos este ploblema nos acemos destacar mas que los demas,y es en mi caso porque disfruto mas del momento que me encuentro bien y al mismo tienpo ago que los demas selo pasen lo mejor posible por desgracia noay muchos momentos asin pero cuando loay y me encuentro bien lo disfruto y aprovecho como si fuera el ultimo disfrute o alegria que voy a tener,respecto ati como te encuentras estas mejor,porme al coriente,un saludo maria .
David Pinazo
Superadministradorhola y no te voy a llamar como as puesto en tu nonbre,pues no te tienes que sobre valoral ni sentirte de esa manera,la vida nos pone,a prueba a todo el mundo,sin inportar edad,raza,o setso,yo tanbien estoy pasando una racha malisima y llevo ya 3 meses luchando contra esta mala suerte que me rodea,no eres la unica,y yo tanbien e estado a punto de tiral la toalla,pero no no voy a tirarla voy a luchar y cojer el toro por los………..porque la vida ay otras cosas que tanbien son bonitas si es cierto que cuando se pasa una racha de ansiedad y nervios tedan ganas de tiral la toalla,pues te conviertes en un pelele/la,y piensas que nadie te conprende y que eres el unico/ca que todo le sale mal pero no ay mucha jente asin, y si en verdad y no quiero desanimarte todo lo contrario la vida en este mundo es un pulgatorio,y puede ser que nosotros que somos muchos ,lo estemos viviendo con mas agonia que los demas,por nuestra circustancia,porque nos le damos inportancia a muchas cosas que los demas ni siquiera piensan en ellas,y la verdad mealegro por esta jente yme gustaria pasar toda mi vida sin ansiedad sin preocupaciones ni agovios pero pareceser en mi caso que no baser asin,lo mio es gronico y me morire eso si cuando me llegue la hora con la ansiedad ,poque mi forma de ser y de acer frente alos problemas y agobios es esta la pulletera ansiedad,ya mee acostunbrado a ella a veces me ataca y me deja destrozado pero se que volvere a levantarme y lo ago azlo tu tanbien se que cuesta pero intentalo,yo soy greyente pero no practicante pues dicen los beatos greyentes que despues de la muerte ay una vida mejor para quien en la tiera sea portado bien,y quien sea portado mal esta el infierno y el pulgatorio,entonsces nosotros que estamos viviendo el pulgatorio y el infierno y no acemos daño a nadie ya nos emos ganado el cielo(esto es una paradojia) pero loque tienes que hacer es no sobrebaloralte tan negatibamente,todo el mundo tiene derecho aser feliz alguna vez,y tu no bas aser menos,ay dias malos y dias buenos a veces son meses malos y meses buenos y a veces como yo son años buenos y años malos,la paciencia es algo que los ansiosos no tenemos por eso el camino se ace mas largo y amargo,pero no te preocupes saldras de esta,me gustaria decirte,como pero no lose,nose intenta acer algo que te apetezca no te cortes azlo,y vuelvo a repetir se que la ansiedad es muy mala y es muy dificil de llevar,mira el otro dia estaba en el macdonal comiendome una anburgesa,y tuve que salir coriendo de alli porque me dio un ataque de ansiedad con agonofobia,imaginate la jente que estaba ayi que pensaria ,tanbien meda igual por eso pero,fue malisimo,o estoy en una reunion o una fiesta y tengo que salir coriendo de ese sitio porque no estoy agusto ,es un ejenplo de loque me suele pasar pero asqui siguo y seguire y pienso seguir luchando,y cuando tengas o estes mejor si tienes que meterte una juerga padre azlo no te cotes porque eso es loque te bas a llevar,oye las letras salen subrayadas porque el ordenador ace loque leda la gana,asta el ordenador ba en contra mia pero meda igual espero teaya sido de ayuda y espero de corazon que temejores un amigo .
18 de septiembre de 2010 a las 17:36 en respuesta a: hola busco ayuda me siento solo y triste #25354David Pinazo
Superadministradorhola alex tu ni caso a la gente que te diga cosas negativas ok. i otra no bebas alchol. por que con la mececina pues tu mecicamento no hace su efecto vale. otra te digo si fumas tabaco no lo dejes ya que te dar mas ansieda i eso es ir para tras. bueno yo te recomiendo un psicologo i un psiquiatra i deja que te ayuden pero de la agorafobia sale uno mismo. no cras que las pastillas te van a sacar para nada las pastillas ayudan aque este mejor pero lo demas lo tienes que poner tu si quieres mas infomacion. te voy mi web.http://www.palimpalem.com/3/seroxat/….un saludo de( seroxat)
David Pinazo
Superadministradorla vida…¿es una mierda?????…a veces….
no te pongas ese nombre tan maloliente, seguro que no lo merece….
yo también te veo muy cabreada…el Otoño es muy propicio a los bajones, cuentanos algo más de tí y empezarás a sentirte un poquito mejor si lo compartes con alguien….

David Pinazo
Superadministradorhola,veo que estas muy enfadada,la verdad,es que hasta el culo estamos muchos,pero afortunadamente no siempre,solo aveces,espero que tu caso sea el mismo,y ahora,o cuando has escrito el mensaje estabas un poco mal,espero que estes ya mejor…es verdad que hay dias malos y piensas mañana sera mejor,y luego es peor,pero asi es la vida o la puta vida que tu dices,yo aveces cuando me enfado pienso coño,no sera esto el purgatorio,que estamos pagando,por cosas malas…o es que nos ponen a prueba a ver como nos desembolvemos,si aguantamos,si perdemos el juicio,o somos peores personas..en fin,por mi parte puedo decirte que hasta la fecha,que no se como lo has pasado tu,pero yo puedo decirte que en mi vida,he pasado momentos malos,y no me refiero solo a la ansiedad,y no se si sere una idiota segun tu,pero aun asi nunca he querido morirme,al contrario,tenia miedo de dormirme,y no despertad,no te conozco,tal vez,tu vida sea asi,pero segun yo para empezar,yo no pondria que me llamo mierda,o tal vez estoy equivocada,pero no he visto tu nombre,perdona,si no es asi…si permites que te diga,deberias confiar mas y cambiar tu opinion,al menos para poder atraer lo positivo,cuando yo me rallo,las cosas me van mucho peor,perdona si este rollo te parece inutil,mi intencion es poder animarte,un saludo
David Pinazo
Superadministradorgracias,victor y gracias xenebra,tomo nota,ahora llevo dos dias bien,pero agosto y septiembre,a sido movidito de estres,y la verdad,es que me dolio bastante dias,y algunos fuertecitos,un beso,y gracias
- AutorEntradas