todo me sale mal

Inicio Foros todo me sale mal

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23700
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola amigos/gas oy estoy triste y echo polvo,ace un mes tuve un colico netrifico al riñon,bueno poco a poco se fue mejorando ,y des de ace una semana ,padezco una infecion de orina muy grande esto me ace ir al vallo cada 5 minutos y encima con mucho escozor y para remate cuando el dolor desaparece un poco por la noche y a base de medicarme,aparece mi odiada ansiedad,se como luchar con ella pero en este caso no puedo,el terible dolor que tengo,me desvorona y la ansiedad se aprovecha de eso ,y encima para remate no puedo ir al ginnasio por culpa del dolor,cosa que a echo que toda la masa muscular que tenia despues de entrenar dia tras dia a desaparecido parezco un pelele,y encima curando 10 horas todos los dias con este dolor y angustia que siento dentro de mi,pues como bien e dicho anteriormente,lucho contra ella me cuesta pero,la reduzco ,pero en este caso no puedo con ella,entre una cosa y otra me estoy consumiendo como un cigaro,des de ace 29 años padezco ansiedad ,eso es cierto unas vezes periodos grandes otras periodos pequeños,pero de 7 años atras asta llegar junio de este año estaba muy bien pequeñas depresiones que se curaban,facilmente ,valla el medico nisiquiera lo conocia y era una persona,con la salud muy buena,pero des de junio asta estas fechas ,no abido dia que no estubiese enfermo ,ataque de ansiedad super grandes,dolores de espalda,riñones,un sin fin de cosas,a veces pienso que alguien mea echado una maldicion,y mis fuerzas de luchar se desvoronan,pasa un dia mal ,pasa otro mal,por cada 30 o 31 dias que tiene un mes 25 lo paso con alguna dolencia eso sin contar las veces que tengo ataques de ansiedad,y estoy ya cansado normalmente soy una persona luchadora y no suelo rendirme facilmente,pero ultimamente todo me sale mal,perdonar que sea tanpesado,pero no savia a quien contarselo,adios amigos/amigas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘todo me sale mal’ está cerrado y no admite más respuestas.