Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 6 de octubre de 2010 a las 19:14 en respuesta a: Vamos a hablar de sexo, por qué no?????????? #25470
David Pinazo
Superadministradorsiempre dentro de mi respeto y cariño con todas vosotras ……….aki en este tema hay muchos problemas añadidos
a veces falta de intimidad ……… otras veces que se os olvido el paracetamol para el dolor de cabeza …….ortras cansacio
que lo entiendo perfectamente…..probad de sosprederle con una lencerica sexi y si le gusta el alcohol preparad un cava
con un fresas para que pueda degustarlas donde os convenga……….y vereis si al muchacho no se le pone mas dura que
un pan de cuatro dias ………..pero a favor vuestro muchas veces somos nosotro los que no quedamos lo bien que debieramos en el coito …………pero un consejo puñetas si no se anima el cotarrro bajad un para de programas de internet
que tanto os gusta y ya me direis si no os parece un gorge cloney y para nosotros una sara carbonero……pero supongo
que algunas de vos estareis mejor que la niña de moda un abrazo con todo mi corazon y lejania un beso cariñoso a todas y
para el chaval un abrazo y animo que no debes tener armario y me alegroDavid Pinazo
Superadministradorhola, veo que no te contestan a tu pregunta…..te dire que yo si tomo venlafaxina retard y medio alaprlyl …..iideal el sueño
es normal ya que como bien dice es retard tiene fienes terapeuticos todo el dia ….para mi ha sido un gran medicamento
no teiene casi efectos secundarios y se asimila perfectamente ten confianza con este medicamente a mi me ha ido tan bien
que lo estoy tomando como mantenedor ya que de ansiedad y nervios ya estoy bien…..si en un mto dado tienes un estado
animo no muy bueno pues medio alapryl que tampoco tiene demasiados efectos sedundarios ….pero de todos modos
consultado ya que no soy medico un abrazo cordialDavid Pinazo
SuperadministradorFina cuanta razon tienes en todo lo que dices, la ansiedad no nos matara lo pasamos mal y punto, pero todo es porque no somos capaces de dominar nuestra mente que va por libre. Yo en ocasiones cuando he tenido algo importante entre manos la ansiedad como que desaparecia porque toda mi mente estaba puesta en ese asunto importante y real.
Espero que vayas mejorando poco a poco, supongoo que ya te quedara pocas sesiones de quimio, bueno no sé cuando comenzaste a dartela. Pero vive y disfruta de los tuyos que mañana ya vendra, lo importante es hoy , como tu bien dices.
Un fuerte abrazo
David Pinazo
SuperadministradorHola Edu
Lo siento mucho… he entrado a ver si me había respondido alguien en el post, y al ver tu comentario me he quedado
porque se lo que se siente, y me ha recorrido el mismo escalofrio recordando el mal momento que habrás pasado y estarás pasando, como yo lo pasé y para mi que no lo he terminado de aceptar, me resulta muy duro.Bueno que decirte Edu, que Ter tiene que estar muy orgulloso de tener el dueño que ha tenido estos años, que le ha cuidado, mimado, …. y en tu interior te tiene que quedar como ahora pienso yo, que hicimos todo lo que pudimos por ellos, como ellos hubiesen echo por nosotros.
Como cuando estabamos apagados de ánimo, y nos sacaban una sonrisa
Bueno un abrazo fuerte Edu y mucho ánimo!!
David Pinazo
SuperadministradorNo pretendo servir de ejemplo para nadie porque no lo soy, cada uno es su propio ejemplo, la lucha que personalmente llevamos debería servirnos de ejemplo a nosotros mismos y no fijarnos en los demás.
¿Qué me dices del ejemplo que tú das Edu?…tu amor por los animales, tu sensibilidad, tu fortaleza… todos somos personas ejemplares, todos nosotros. En mi lucha contra el cancer me costó aceptar lo que me estaba pasando y estuve apunto de tocar fondo, pero llega un día (y gracias a rodearme de gente estupenda que había pasado por lo mismo) que levantas cabeza, pones tu mejor sonrisa y sigues viviendo.
Cualquiera de vosotros es más fuerte de lo que cree, pero no lo sabe.
Mar, Victor y Edu, un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorTienes mucha razon Fina,i te admiro por ello,espero que tu ejemplo nos sirva a todos,hasta hace bien poco yo tambien vivia el aqui i el ahora,i daba gracias por cada nuevo dia,pero ahora la tristeza me lo pone mas dificil,aunque seguire dando las gracias por cada nuevo dia,e intentare volver a cojer el tren que he perdido,si es que se puede decir asi.
David Pinazo
SuperadministradorTe deseo todo lo mejor Fina y que pronto estés totalmente recuperada,un abrazo!
David Pinazo
SuperadministradorMuy bien Fina….
qué te voy a decir si como tú dices, son cosas que ya se han dicho…Qué bonita esa canción… VIVIRÉ….supongo que la habrás escuchado…
otro abrazo para tí.

David Pinazo
SuperadministradorHay mucho miedo i hipocresia ha hacer el ridiculo en esta puñetera sociedad,i los medios son un reflejo de ello,pero nosotros tenemos una gran ventaja sobre las personas que no tienen ansiedad,porque tenemos que aprender a vivir mejor,a praticar relajacion,una vida mas sana,i esto cuando estas bien no te das cuenta,i caes en el mismo sisitema de siempre,PRISAS,PRISAS I MAS PRISAS,con todo lo que esto conlleva,apuras todo hasta el ultimo minuto,cojes el bus corriendo,el metro,comes asi,cenas asi,caminas asi,no te das cuebta del viaje no lo disfrutas,porque no sabes vivir,en la escuela nunca nos lo han enseñado,solo a TRIUNFAR a pasar por encima de todo el mundo,a lograr objetivos,cuando la mayoria de las veces,ni siquiera sabemos lo que queremos,por esto es bueno buscar tu camino,espero que lo encuentres.ahora quizas tienes una buena oportunidad.
David Pinazo
Superadministradorgracias Ivan,por tus deseos,Ter ya esta en el cielo,pero seguro que te da las gracias,yo creo que estas en el buen camino,a mi tambien me pasaba,que no soportaba la violencia televisiba,es increible lo que llegamos a tragar cada dia sin darnos cuenta,de la caja tonta.
te deseo una buena recuperacion tu madre te esta ayudando i eso es mucho.
David Pinazo
SuperadministradorEdu, siento muchisimo que hayas pasado por todo esto. Yo ayer sin ir mas lejor tuve que llevar a Nino al veterinario, tiene un pinzamiento en la columna y se caia, no se mantenia en pie. Y lo pasé fatal. Puedo entender por lo que estas pasando.
Pero piensa que tienes muchisimo amor que regalar, porque no pides trabajo en una protectora o algo. Yo creo que tienes mucha experiencia y sobre todo cariño para dar. Y te sentirias muy útil de poder dar todo lo que llevas dentrro.
Ahora es momento de luto y lo entiendo pero no lo descartes ok? hay mucha gente que te queremos aunque no seamos tan nobles como ellos, Besos5 de octubre de 2010 a las 19:23 en respuesta a: Vamos a hablar de sexo, por qué no?????????? #25459David Pinazo
Superadministradormadre mía!!! el informe Hite…cuanto tiempo sin oir hablar…..
yo creo que no hay que plantear tanta polémica o dudas sobre este tema, es tan sencillo como que todo funciona…
desde mi experiencia tengo que decir que unas veces con penetración….otras sin ella….con orgasmo…sin orgasmo……..con ropa…sin ella…..aquí te pillo, aquí te mato…………en la cama…..en un simca mil……en el
campo…..en la playa….en el monte….de día…en la siesta…de noche…..todo vale……y siguiendo los tópicos de siempre «cada persona es un mundo»…..el informe hite fue una revolución en su
tiempo, un paso adelante en la educación de la mujer….en la sexualidad femenina.
en aquella época se casaban algunas mujeres sin saber muchas cosas, no llegaban al orgasmo y se conformaban……ahora es diferente, exigimos más….nos preocupamos por nosotras…..y somos más espías de nuestra intimidad…..en mi caso, lo que mayor placer me produce (por supuesto, con los preliminares)es el orgasmo con penetración…..pero
si hay orgasmo sin penetración o penetración sin orgasmo no pasa nada…..yo creo que no se debe exigir en ciertas
circunstancias……la mujer falla y el hombre también, ALGUNAS VECES ESTARÁ BIEN HACER LAS COSAS MAL…..¿por qué no????
y no por ello debemos sentirnos mal, ….otra cosa es que siempre sea uno de los dos el que quede plenamente satisfecho….entonces chicas….a las barricadas!!!!! jajajajajajavi, hace unos cuanticos años la mujer tenía que saber cosas…a la señora Hite se le ocurrió escribir un libro…..y nos
informó y recordó (para las que ya sabían) que las mujeres teníamos clítoris….pero, sin ser imprescindible, donde esté el
susodicho y un poquito de lo demás ….pues mucho mejor….

Al poeta que no cesa ….

un abrazo
Rosa5 de octubre de 2010 a las 16:56 en respuesta a: Vamos a hablar de sexo, por qué no?????????? #25458David Pinazo
SuperadministradorYa que nos hemos desmelenado por «culpa» de Asun que abrió tema sobre sexo, te diré lo que yo pienso sobre la pregunta que formulas al final. Por supuesto, es una opinión personal, cualquier otra mujer puede pensar o sentir diferente a lo que voy a plantearte que es lo siguiente:
Imagínate que te regalan algo estupendo, te lo dejan tocar, oler, saborear, pero a la hora de la verdad no te lo dan ¿?, ¿no sentirías que te falta algo, que te han dejado a medias?, pues así me siento yo si al final de tanto tocarnos y practicar sexo oral la cosa no termina en penetración….que es como quedarme a medias, vamos

Un abrazo
5 de octubre de 2010 a las 12:53 en respuesta a: Vamos a hablar de sexo, por qué no?????????? #25457David Pinazo
SuperadministradorHola Asun, Fina y Mar..Me encantaría unirme a vuestro foro de sexo, ya que es muy dificil encontrar mujeres abiertas que pueden hablar de sexo sin tapujos y sin prejucios..Estoy con vosotras en que lo importante es el «camino» y no la «meta», es decir que lo bonito empieza incluso antes ya de quitarnos la ropa, el cortejo, la seducción, los preambulos…etc..Yo creo que a todos nos gustan independientemente de que seamos hombres ó mujeres. Otro tema que tocais es el de la edad,yo tengo 52 años y disfruto ahora más del sexo que cuando tenia 20( era todo tan primario), ahora tengo más experiencia, disfruto más de mis orgasmos(aunque sean menos) y procuro alargar todo lo posible la llegada al mencionado(tanto el mio como el de mi pareja..para así disfrutar más..el «camino»..el «camino»») y bueno, si hay que echar un «aqui te pillo aqui te mato»..pues tambíen..pero eso cuando es fiesta..jejeje, y no digamos ya para vosotras ..esa edad tan perfecta de los 40 a los cincuentaytantos en la que ya liberadas de muchas cosas , incluidad la posible maternidad , os podeis lanzar al disfrute con total plenitud..hace 50 años las mujeres a esa edad eran viejas , ahora estais estupendas , interesantes y muchos más morbosas que un veinteañera..No os hago la pelota, no estoy necesitado, digo lo que pienso(faltaría más) y encima en Internet, además es lo que me ha dicho mi terapeuta…que sea sincero..no????Por cierto, tengo una duda que me gustaría que me resolvieraís…cuando en los años 80 Hite lanzo su famoso informe en el que decia que casí la totalidad de las mujeres erais «clitorianas»(parece el nombre de un planeta..je..), los hombres nos aplicamos el cuento y basamos todo nuestro desarrollo sexual en aprender a tocaros, y al sexo oral..pero luego la experiencia mía y de mis allegados , amigos, familia, etc..me ha confirmado que el 90% de las mujeres con las que hemos estado..lo que querian era ser penetradas…¿Como se explica esto?…..
4 de octubre de 2010 a las 16:58 en respuesta a: Vamos a hablar de sexo, por qué no?????????? #25456David Pinazo
SuperadministradorMe parece estupendo, Ramon, que te hayas decidido a participar, como bien dices el sexo puede ser de mas de uno. Todas las aportaciones son bienvenidas, asi podemos intercambiar opiniones no solo va a ser cosas de chicas. Esta bien leer a opinion de los hombres ya que, dicen, somos distintos a la hora del sexo y eso puede servirle a muchas personas.
Un abrazo
- AutorEntradas
porque se lo que se siente, y me ha recorrido el mismo escalofrio recordando el mal momento que habrás pasado y estarás pasando, como yo lo pasé y para mi que no lo he terminado de aceptar, me resulta muy duro.