Vamos a hablar de sexo, por qué no??????????

Inicio Foros Vamos a hablar de sexo, por qué no??????????

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23683
    plantillamaster
    Superadministrador

    Ultimamente leo algunos post en los que hablais de vuestros problemas con el sexo, es maravilloso!!!! el hacerlo digo.

    Yo con unos cuantos veranos cumplidos he llegado a la conclusion que el sexo es una maravilla, aunque salga mal tambien lo es, al decir que salga mal quiero decir el no llegar al orgasmo, pero es que el sexo no es solo llegar al orgasmo, muchas veces por esas ganas de llegar nos bloqueamos y no lo conseguimos, eso no debe considerarse un fracaso, los preliminares son preciosos y si llega el climax mejor

    Os imaginais por un momento que se llegara al orgasmo solo con desear tener sexo con alguien? No os parece que seria aburrido?

    En cuanto a sexo oral, anal o tradicional pues que quereis que os diga??? Una vez metidos en faena se puede llegar a practicar cualquier opcion. Todas son validas siempre que las partes esten de acuerdo. Logicamente se necesita un precalentamiento, como el horno vaya!!!! En el caso de nosotras eso es primordial por regla general, los hombres siempre necesitan menos para calentarse.
    Os puedo asegurar que lo que mas me gusta del sexo es el precalentamiento, me gustaria que no terminara porque una vez llegado el orgasmo se acabo, estoy muy cansada, no podria seguir porque me apetece dormirme acurrucada junto a esa persona con la que lo he practicado.

    Animo a las chicas a que lo prueben todo, el asunto es empezar lo demas viene solo

    No se si saldra el mensaje porque tal vez sea un poco subido de tono, pero es que hoy me encuentro inspirada.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Vamos a hablar de sexo, por qué no??????????’ está cerrado y no admite más respuestas.