ansiedad porque

Inicio Foros ansiedad porque

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23679
    plantillamaster
    Superadministrador

    En resumidas cuentas el porque es el retrato de nuestros problemas personales y lo mas importante como enfocamos el miedo a los sintomas de la ansiedad por que en mi caso los problemas pasan a 2 plano en cuanto me duele el corazon me pongo con todo lo que sabemos y que para mi lo peor del dia es los puñeteros sintomas si salgo pienso y hoy como sera el dia me pasara en el trabajo en un bar en el metro como lo afrontare me tomare el orfidal o por lo contrario no lo devo de tomar se pasa y a seguir el dia lo malo de esto no son los problemas personales si no los sintomas el porque de la cura es sencilla no hay sintomas no hay problema y la vida sigue pero cual es el mejor medicamento para esta enfermedad conocida yo leevo un año con ello y en plan fuerte suegi el tratamiento con esertia y bien 6 meses el resto del tiempo lo supero con tila y deporte y actitud.pero no estoy al 100 por cien creo que la clave es serenidad y saber aguantar y seguir la vida como antes es muy importante pero en cuanto tienes un sintomo adios tendre esto lo otro en fin dice mi abuela que el tiempo lo cura todo no es bueno aislarse y darle al coco todo el dia en fin es lo que hay el dia que saquen el medicamento oportuno y se cure como un dolor de cabeza respiraremos
    pero lo mas curioso que en los medios de comunicacion de esto no se habla y hay datos de que es una pandemia mundial porque nos an puesto un caramelo y ahora nos lo quitan el ritmo de vida al que estamos sometidos y yo pienso realmente soy libre en fin seguire mi lucha y buscare mi camino………

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ansiedad porque’ está cerrado y no admite más respuestas.