Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 11 de octubre de 2010 a las 20:57 en respuesta a: hace una semana me diagnosticaron ANSIEDAD…. #25500
David Pinazo
Superadministradorhola Lupita aunque no me corresponde el contestarte a esta pregunta,quiizas tendrias que hacersela a tu psicologo,a veces la ansiedad es tan fuerte que se necesita medicacion,pero…..no creo que nadie te la pueda contestar aqui,i mas si tampoco explicas tu hsitoria,pero yo creo que haciendo las dos cosas avanzaras mucho
David Pinazo
SuperadministradorSiento muchisimo que llores por mi,esta es la segunda semana,i me voy calmando,no te preocupes,Ter seguro que esta a mi lado,me cuidara como hice yo con el,como Ani hace contigo,necesitamos tiempo para ir volviendo a vivir,yo quiero adoptar a otro perro,de la perrera,quiero darle la oportunidad que un dia le di a Ter,hay muchisimos en las protectoras,muchisimos,es algo que en la escuela tendrian que enseñar,porque asi,no habrian tantos abandonos,ni malos tratos.
Me emociona que quisieras a Ter viendo sus fotos,porque su mirada transmitia toda su bondad,el era asi.
Gracias monika,siento mucho haberte puesto triste,el sol un dia volvera a brillar ya lo veras*David Pinazo
Superadministradorme siento muy feliz por ti,te lo mereces,claro que si!
David Pinazo
Superadministradorgracias Ramon,te lo agradezco mucho
David Pinazo
SuperadministradorFijate que yo empece asi y me refugie en dios…. aparte pues estoy en tratamiento con paroxetina y voy al psicologo….
Yo creo que todo esto desaparecerá mas pronto de lo que yo imaginé…
Pienso y digo: LA VIDA ES TAN BELLA…. PORQUE DESPERDICIAR EL TIEMPO EN PENSAR NEGATIVAMENTE…..
David Pinazo
SuperadministradorHola Angela, no estas haciendo nada malo por buscar lo que por derecho te pertenece, hay veces que no se puede seguir trabajando con estas patologias igual que otras enfermedades que tembien nos incapacitan.
Haces 2 años paso por el tribunal un amigo por estados depresivos y ansiedad, le dieron la absoluta, él no estaba para seguir trabajando y esa fue la mejor solucion.
A veces esto se cura o mejora y se puede volver a trabajar pero hay caso en los que es imposible seguir con el estres que produce el trabajo y la ansiedad que ya la llevamos a cuesta nosotros, no somos capaces de centrarnos en el trabajo y lo hacemos mal y nuestra salud cada vez va a peor, eso no quiere decir que todos estemos en las mismas situaciones pero si que hay personas que ya no pueden mas.
Yo tambien soy una de esas personas que ya no puedo mas despues de muchos años de lucha y desde luego tengo la conciencia bien tranquila en la nueva etapa que voy a emprender porque ya lo he intentado todo y solo me ha servido para que mi salud haya ido empeorando a todos los niveles.
Suerte
David Pinazo
SuperadministradorSi es que…la vida te va dando lecciones que podemos aprovechar o ni verlas siquiera.
De todo se saca algo bueno, de todo. Mi caso, sin ir más lejos; ha unido más si cabe a mi familia (que los tengo a mi lado para lo que necesite), mis mejores amigas están pendientes de mí (las demás, ni me importan), he vuelto a ver a mis primas (que viven lejos) y con las que apenas tenía contacto, pues cuando se enteraron les faltó tiempo para venir y organizamos una comida familiar.
Y todo esto ha pasado «gracias» a tener cancer…curioso ¿verdad?, pero es así.
Además de otras cosas como son que he conocido a un montón de mujeres estupendísimas y muy fuertes que ya han pasado por lo mismo que yo ahora y que me han servido de ejemplo….que me he convertido en una devoradora de libros y he pasado de leer 1 cada dos meses a leer 1 cada dos dias (las sesiones de quimio se hacen muy soportables con un buen libro), y ¡que narices! si un dia no tengo ganas de hacer nada nadie me lo tira en cara después….jajajaja…
Aprovechad lo positivo de los malos ratos….que lo hay
BESOS10 de octubre de 2010 a las 01:48 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #25493David Pinazo
Superadministradorno escribo nada porque no hace falta….
gracias Padi….

David Pinazo
SuperadministradorHola Ivan, yo tengo agorafobia y depresion nerviosa. Todos los sintomas que cuentas los he tenido y muchos mas. No se si esto es para siempre. Hay medicos que dicen que no, pero la verdad es que cuando llevas tantos años ya no sabes que pensar.Yo tengo una minusvalia acreditada por la Generlitat. Ahora estoy de baja, he pasado por un tribunal medico. El dia 15 de este mes tengo que volver a ir. Al principio me parecia que estaba haciendo algo malo, porque creia que no tenia derecho. Pero cada vez me doy mas cuenta de que personas como nosotras tan vulnerables y tan sensibles; pero no por eso locas, necesitamos obtener una pension, par poder seguir viviendo aunque sea de esa manera, pero seguir.Yo ya no veo otra salida, la verdad. Espero con mucho nerviosismo ese dia. De otra manera, y no quiero austarte no se como voy a continuar. Yo se que no es cuestion de encerrarte en casa, pero tampoco es normal ir por la vida ,o en el trabajo pensando que te valla a dar una crisis de panico u otras cosas, unicamente por el extres y la ansiedad en su maxima expresion. Te deseo todo lo mejor. Nos puede quedar el consuelo de saber , que no estaos solos. Y que hay mas personas como nosotros. Un saludo muy grande a todos los que estais en esta situacion.
Hasta otra
David Pinazo
SuperadministradorIBAN la VENLAFAXINA la llevo tomando como 5 años y en dosis de acuerdo a los estados ansiosos hoy tomo 75 mg. en la mañana y 37.5 en la tarde si provoco un poco de sueño pero es exelente para los trastornos de ansiedad ademas no tiene muchos efectos secundarios te la recomiendo usala sin problemas adios y suerte amigo
David Pinazo
Superadministradorhola sistem estamos en un epoca del año que afezta mucho halos ansiosos anochece antes eso ace que te vallas antes a casa y una vez en casa le das vueltas ala cabeza,,bueno yo no soy medico ni sicologo ,pero no se podrias por ejenplo aprovechar el tienpo mas da igual que sea de noche az algun ejercicio ,sal de fiesta si es necesario y no dejes los medicamentos por tu cuenta eso lo tiene que decir tu medico ,pues los efectos al dejar los medicamentos al igual que al comienzo son alversos asta que el organismo se acostunbre,yo no tomo ningun medicamento ace ya mas de 2 meses y estoy perfecto pero fue el medico el que me dijo que los dejase de tomar muy poco a poco asta que los deje del todo,lo que pasa que a veces tedan altibajos entonces si los tomo pero poca cantida y sabiendo que me tomo,espero te mejores un saludo.
David Pinazo
Superadministradormuy bien fina un ejenplo de valentia,sabes la jente es muy gruel y se equivocan mirando la ermosura esterior pero nunca miran la interior que es la mas inportante,no te conozco pero segun tus palabras demuestras no solo valentia y lecion si no que seguro que eres guapa por dentro y por fuera ,tengas lo que tengas,que te mejores fina y no canbies tu forma de pensar,una buena lecion si señor un saludo.
David Pinazo
SuperadministradorFina, me recuerda mucho a una amiga mia que se opero hace 9 años, antes del cancer siempre se estaba quejando de dolores y malestares varios, cuando le detectaron el cancer todo eso se acabo y solo pensaba en salir de esa como fuera.
Afortunadamente asi ha sido y a dia de hoy solo tiene las revisiones anuales y todo esta bien, ella muchas veces lo refiere lo mal que lo paso pero lo ha superado y dice que todo lo demas son nimiedades comparado con el cancer.Olvidate de la ansiedad y centrate en ponerte bien, en llevar lo mejor que puedas tus sesiones, en disfrutar de los tuyos y ya veras como todo queda en una mala pesadilla.
Un abrazo
9 de octubre de 2010 a las 13:41 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #25487David Pinazo
SuperadministradorMar… Rosa / Rosa… Mar… Gracias por acordarte de mí

El día que murió Labordeta lo supe enseguida. Esa noche-madrugada no podía dormir, así que me levanté y puse la tele… y en ese preciso instante lo estaban diciendo, diossssss, me sentí como si lo estuviera acompañando…
Con permiso del querido José Antonio, hago nuestra su canción
pero le cambio un poco la letra para que llegue ese día !!!!!!… Habrá un día en que todos, al levantar la vista,
miraremos al cielo buscando una respuesta…
y veremos escrita, brillando de alegría…
una frase que ponga: ¡¡ Ya no existe la ansiedad !!P.S.: Después de un año sin entrar al foro, quise dejar constancia del cariño que siento por tod@s l@s ansios@s.
Os quieroooooooo !!!!
Padi.David Pinazo
SuperadministradorAguanis, todas las pastillas que yo he tomado para la ansiedad me han hecho pasar antes de irme bien por todos sus efectos secundarios…todos…creo que no me dejé ni uno
…vamos, tardé más de 15 dias en empezar a sentirme bien, y lo mismo cuando las dejas aunque lo hagas muy poquito a poco.Date un poco de tiempo, si el malestar se alargara consúltalo con el médico que te las recetó y seguramente te las cambiará.
Un abrazo
- AutorEntradas
BESOS