S.O.S DE VUELTA LA ANSIEDAD¡¡¡¡¡¡

Inicio Foros S.O.S DE VUELTA LA ANSIEDAD¡¡¡¡¡¡

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23673
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola les escribo para decirles que este es un cuento de nunca acabar¡¡¡¡ la ansiedad me ha vuelto hace como 4 dias que ando con dolores a las pantorrillas y las piernas me tiemblan, tengo colon irritable, sudoraciones etc. he sufrido algunas crisis de pánico, se que muchos me van a criticar por lo que les voy a decir hace como 2 meses que deje por mi cuenta la medicación VENLAFAXINA al parecer grave error asi que comenzaré a tomar mi ansilotico nuevamente para sentirme mejor y desaparescan estos moletos sintómas que me atormentan mucho y además me agotan mucho y termino a veces en la noche muy deprimido, también estoy haciendo bruxismo¡¡¡¡¡ amanesco con la mandibula adolorida que me ACONSEJAN vuelvo a tomar mis medicamentos¡¡¡¡¡ pasará esta mala racha de dolencias es increible yo muchas veces doy consejos pero LES PIDO POR FAVOR QUE UD. FOREROS LINDOS me aconsejen ahora¡¡¡¡¡ que hago ¡¡¡¡ muy agradecido y un abrazo a todos, espero que me escriban por lo mensos para decirme una palabra de aliento, creen ud. que los dolores a las piernas es atribuirle a la ANSIEDAD¡¡¡¡

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘S.O.S DE VUELTA LA ANSIEDAD¡¡¡¡¡¡’ está cerrado y no admite más respuestas.