David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,006 a la 7,020 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: de verdad asi es la vida tan dificil? #25965
    David Pinazo
    Superadministrador

Aiiii cielooooo!!! te entiendo tantooo….yo tambien tengo ansiedad desde hace 7 años…y el tema de las amistades te entiendo perfectamente. Piensa que la gente con ansiedad somos gente muy sensible y que necesitamos mucho cariño y comprension y la gente que no tiene esa sensiblidad son muy superficiales, no valoran la amistad solo los buenos momentos, no quieren tener una amiga amargada con ansiedad….siempre te acaban dejando…lo he vivido en mis propias carnes. Ahora estoy conociendo gente con ansiedad que necesita cariño y comprnsion al igual que yo y la relacion queda equilibrada.
    Para qualquier cosa aquí me tienes. Un abrazo desde Barcelona y mucho ánimoooooo!!

en respuesta a: gente de barcelona con TAG #25964
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno, pues lo dicho, que si estais por facebook, me agregais, porque utilizo más el face que el foro, aunque seguiré escribiendo aquí.
    Lo de la quedada me parece super bieeeen!! Me gustaria ir conociendo a gente maja como vosotros con el mismo problema que el mio….ya me ireis contando. Un besoteeeee!!

en respuesta a: gente de barcelona con TAG #25963
    David Pinazo
    Superadministrador

es que soy como una caja de bombones NES-LE je je je

en respuesta a: no puedo mas #25962
    David Pinazo
    Superadministrador

Que te pasa?

en respuesta a: Que dificil #25961
    David Pinazo
    Superadministrador

No sabes cuanto feliz me siento dos cuadras supongo que quiere decir dos travesias,ja ja ja,pues sigue asi,cada dia,no lo dejes de hacer ni un solo dia,hazlo 3 dias seguidos,luego al cuarto has dos cuadrs i media o tres,i asi,nunca quieras correr demasiado,la otra punta del mundo dondes es? en AUSTRALIA? je je,me siento pequeñike je je je,que pekeno es el mundo,veras como tu sueño del autobus al final lo cosugues,yo lo consegui

en respuesta a: gente de barcelona con TAG #25960
    David Pinazo
    Superadministrador

Ara si, no?

en respuesta a: gente de barcelona con TAG #25959
    David Pinazo
    Superadministrador

Que guay lo de la quedada, pero hay que pagar aunque no estemos en la clinica? esque no se. Os paso mi facebook por los que lo tengais me podais agregar.
    En facebook me llamo: Arlet Ester Girona
    Si me agregais, poned un comentario que sois de la clinica de ansiedad. Besoteeeees!!!

en respuesta a: Que dificil #25958
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por tus consejos……si ojala y estuvieramos cerca pero estoy del otro lado del planeta….
    Sabes hoy fue un dia increible después de cinco o casi seis años volvi a caminar sola por la calle llena de gente dos cuadras….dos cuadras y sintiendome libre, respirando y siendo feliz. Creo que la mayora de personas sueñan con tener un auto espectacular yo sueño con subirme en un autubus lleno de gente ir de prinicipio a fin sin miedo, sin amortiguarme o entumecerme…sola
    Gracias a Dolores, a ti Edu y sus palabras y respuestas he descubierto que mucho de la solucion a este problema esta en mis manos enfrentando mis miedos!!!!!

en respuesta a: dependencia y ansiedad #25957
    David Pinazo
    Superadministrador

la sensacion de despersonalizacion me da muy amenudo y tengo la sensacion de q me voy a volver loca , con esa sensacion y tanta presion por favor ayudarmeeeeeee , q no puedo mas ,anoche me tome dos calmantes y hasta se subio la tension a 13 , por favor por favor

en respuesta a: gente de barcelona con TAG #25956
    David Pinazo
    Superadministrador

Que calladito te lo tenias Eduard! :))))

en respuesta a: Que dificil #25955
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Rafaela,si fueras de Barcelona,quizas me seria mas facil,pero intentare hacerlo como los cursos a distancia je je. Lo del baño creo,i supongo que es como las demas situaciones,pero como no soy psicologo,te dire lo que yo haria,que no se si esta bien o no,por ejemplo si tu te encierras alli,i ves que estas con un poco de ansiedad,deja la puerta un poco abierta,i mira cuanto rato eres capaz de estar en el baño,hasta que se te dispara la maxima amsiedad,o la ansiedad media,i sales de alli,i durante 3 dias,cronometras este tiempo,por ejemplo 5 minutos,cada dia,luego al cuarto dia.si ves que aguantas mas de 5 minutos,los aguantas,quizas 6 o 7,i lo repites durante 3 dias mas,y asi sucesivamente,hay respiraciones con el estomago,5 minutos tumbada en la cama.o sentada en una silla,o en el sofa,tres veces cada dia,hinchas el estomago de aire,hasta que no te entre mas aire como si fueras un globo je je,aguantas 4 o 5 segundos i sueltas el aire,esto te ira muy bien,si puedes comprate un cd de relajacion,pontelo cada dia,y ya me diras,Ten en cuenta que en lo del baño,como en tod lo demas,tendras dias en que retrocederas,en que igual no puedes estar ni 3 minutos,en el baño,i saldras corriendo,pero sobretodo NUNCA TE DESANIMES,porque de baches yo tuve muchos,i de vez en cuando los vuelvo a tener, depues de 3 años,pero el truco,esta en volvera la carga al dia siguiente,i decirte a ti misma YO PUEDO,A POR ELLOS JA JA JA JA,TRES PASOS A DELANTE Y UNO A TRAS asi es la ansiedad,espero no parecer un psicologo,je je je.lo ideal seria que te guiara uno,pero al menos esto es lo que yo haria,e hice.

en respuesta a: gente de barcelona con TAG #25954
    David Pinazo
    Superadministrador

yo tambien vendre,vivo al lado je je je

en respuesta a: ¿POR QUÉ NO NOS REÍMOS UN POQUITO? #25953
    David Pinazo
    Superadministrador

Ayyyyyyyyyyy esa geografía, jajajajaa!

en respuesta a: gente de barcelona con TAG #25952
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Ramón!

Ya he hablado con Carlos de la Clínica y ha dado es visto bueno, cuando queramos podemos organizar la kedada.

Me alegra que puedas venir, es bueno y terapeútico compartir nuestros problemas!

Un fuerte abrazo Ramón.

en respuesta a: Que dificil #25951
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por tus palabras….creo que sin saberlo todos los dias hago eso intento intento intento se ha convertido en algo asi como un juego…el juego de quien gana la ansiedad o yo…..
    A veces y cuando ya pasa me rio de misma al recordarme salir corriendo de cualquier lugar incluso del baño!!!!!
    Gracias nuevamente y si me puedes guiar en esta terapia te lo agradeceré mucho
    Un abrazo

Viendo 15 entradas - de la 7,006 a la 7,020 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.