David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,991 a la 7,005 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: de verdad asi es la vida tan dificil? #25980
    David Pinazo
    Superadministrador

Confundida, la vida no es difícil, nosotros la hacemos difícil. El ser humano es tremendamente complejo, somos un laberinto de emociones y sentimientos, somos millones pero cada uno de nosotros es diferente, con nuestras propias circunstancias, personalidades, creencias, pensamientos, cultura, etc.

Tienes unos pensamientos totalmente distorsionados, algo propio en la ansiedad, y ves el mundo desde tu propio mundo interior, que es confundido, pesimista y catastrófico.

Necesitas salir de este pozo en el que estás metida y que te convierte en víctima de tus pensamientos. Esa sensación que te transmite la gente de rechazo hacia ti, no es más que la interpretación subjetiva de tu mente condicionada por tu estado de ánimo.

Yo te aconsejo que busques ayuda, acude a un psicólogo o psiquiatra, nosotros podemos darte todo el apoyo que necesites, pero no es suficiente.

Un abrazo.

en respuesta a: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011 #25979
    David Pinazo
    Superadministrador

Todos mis deseos de felicidad para estas fechas anA!

Esperemos que todo vaya a mejor, la esperanza no debe perderse.

Un abrazo amiga!

en respuesta a: A alguien le pasa esto? tengo mucho miedo #25978
    David Pinazo
    Superadministrador

medico? que puede ser grave?

en respuesta a: de verdad asi es la vida tan dificil? #25977
    David Pinazo
    Superadministrador

Si no lo has hecho, busca ayuda de un profesional. Un buen psicólogo te puede ayudar mucho con la agorafobia.

Por lo demás, es cierto que el no la padece, no puede comprender lo que es la ansiedad. Pero tampoco hace falta que lo sepa todo el mundo, tienes que ser selectiva y rodearte de gente que pueda conectar contigo, y eso no se consigue con cualquiera.

Con 32 años estás en una edad estupenda para conocer gente nueva, ya sabes lo que quieres, y no sé quién puede mirarte con cara rara porque no tengas aún pareja. Pasa de todo esto, tú vales mucho más.

A pesar del paro, a pesar de todo, haz cosas que te hagan sentirte bien, mímate.

anA.

en respuesta a: A alguien le pasa esto? tengo mucho miedo #25976
    David Pinazo
    Superadministrador

La ansiedad puede presentarse con los síntomas que describes y con muchos más. A cada uno se nos manifiesta de forma diferente. A una de mis compañeras le ha salido un herpes enorme en la cara, padece ansiedad y últimamente está fatal.
    Yo llevo unas semanas en que, además de los típicos trastornos que me produce la ansiedad, tengo unos picores horribles por todo el cuerpo, y contracturas en la cadera. Y sí, cuando estoy peor, me duele a diario la cabeza.

Esas ganas de gritar, esa contractura en el cuelo, zonas acorchadas, el corazón que parece que se va a salir del pecho, son producto de la ansiedad. Y esa dificultad por las mañanas para levantarte y afrontar el nuevo día, puede ser síntoma de una depresión. Todo normal, pero no lo dejes, y acude al médico.

anA.

en respuesta a: Saludos a todos y mis mejores deseos! #25975
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo también te deseo que el nuevo año te traiga muchos momentos de tranquilidad, salud y felicidad.

Me alegra saber que después de una nueva recaída ya te encuentras mucho mejor.

Abrazos desde España.

anA.

en respuesta a: no se que mas hacer #25974
    David Pinazo
    Superadministrador

Carmen, si tú misma reconoces que en estas fechas siempre te pones fatal, averigua qué es lo que te agobia tanto y simplifica. Que sea Navidad no quiere decir que reventemos metiéndonos en la cocina, decorando la casa, haciendo regalos o limpiando.

Si de verdad cenamos con la familia, hay confianza para que todo no esté perfecto, de lo que se trata es de estar juntos. De comer, afortunadamente, estamos todos hartos.

Yo tenía una amiga que discutía mucho con su marido por el reparto de tareas. En cuanto le planteó buscar una señora para limpiar, no le gustó mucho (a él) la idea de un gasto extra a mes, así que decidió echar una mano.

Deja de tenerlo todo perfecto: deja que echen en falta alguna ropa, que sus camas estén sin hacer, así se darán cuenta de todo lo que haces y que no valoran.

Te deseo unas «tranquilas Navidades».

Un abrazo.

anA.

en respuesta a: de verdad asi es la vida tan dificil? #25973
    David Pinazo
    Superadministrador

ola , yo tengo 30 años y me pasa igual , la ansiedad me limita , he dejado una relacion pero al tener agorafobia y ansieadad pues me cuesta mas superarlo . a veces hasta me da verguenza decir q tengo una crisis , pero no nos tiene q dar verguenza , ponte una meta solo una , y si necesitas algo, por aqui estoy, besos

en respuesta a: PARA TER I AMIGOS #25972
    David Pinazo
    Superadministrador

muchisimas gracias anA,Aahora mirad bien a esta niña porquie es algo de otro mundo quiero dedicar esto a Carlos Baeza i Feli,deseandoles unas tranquilas fiestas navideñas,i por supuesto a todos los amigos del foro

en respuesta a: gente de barcelona con TAG #25971
    David Pinazo
    Superadministrador

pues estar estoy,si me buuscas me encontraras ja ja ja,yo si que te he encontrado

en respuesta a: gente de barcelona con TAG #25970
    David Pinazo
    Superadministrador

He puesto tu nombre y no te he encontrado. Yo soy Arlet Ester Girona.

en respuesta a: gente de barcelona con TAG #25969
    David Pinazo
    Superadministrador

ester mi face es Eduard Monsalve Elias,i el tuyo?

en respuesta a: s.o.s recaida #25968
    David Pinazo
    Superadministrador

Ramon, a mi tambien se me quita el apetito, es como si te faltara interes por la comida. Puedes comer pero te daria lo mismo no comer. En cuanto al intestino, a mi se me sueltan las tripas mucho mas blandas. Es lo que sientes tu?. Por lo demas mucho animo que ya veras como lo vuelves a controlar.

Un saludo

en respuesta a: no puedo mas #25967
    David Pinazo
    Superadministrador

Para bien o para mal no hay un tope, no hay un fondo, el abismo es infinitamente profundo y debemos controlarnos para no caer en picado y sin freno.

Carmen, claro que puedes pero ahora mismo no lo ves, estas cegada, ofuscada y no ves la claridad de la sencillez en las cosas. Sencillo es dejar de mandarle cosas a tu marido porque nunca las va a hacer, sabes que te cuesta una disputa con él seguir mandándole una y otra vez tareas, pues no lo hagas y tampoco las hagas tú. Que la casa está algo más sucia, pues que lo esté, que no llegas a todo, pues no llegues, el tope debes ponerlo tú: hasta aquí llego y punto.

Creo que somos muchas las mujeres que estamos hartas de repetirles a nuestros maridos e hijos que ayuden en la casa y no conseguimos nada. Cuando me operaron del cancer y me quitaron ganglios del brazo izquierdo, la doctora me «prohibió» hacer esfuerzos de por vida con ese brazo, olvidarme de tareas domésticas que impliquen cansancio del brazo (o sea, casi todas: fregar, limpiar cristales…moverlo en exceso vamos). Hice una reunión familiar, les pedí a mis hijos que ordenaran y limpiaran siempre su habitación y a mi marido que fuera más ordenado, solo con eso me ahorraban horas de trabajo. Los primeros días bien, pero pronto se les olvidó y ahora volvemos a lo de siempre

Por fin he decidido coger a una señora para que me ayude semanalmente con las tareas de casa, solo la necesito un par de horas semanales, cuando se lo comenté a mi marido me dijo que él habia pensado ofrecerse junto con mis hijos para dedicar los domingos por las mañanas a la limpieza de casa…¿que?…jajajaja….aún me río ahora….¿ayudarme a limpiar? (le dije), solo necesito que recojais tooooda la ropa que dejais tirada, que hagais cada uno vuestra cama, y que recojais los envoltorios de pastas que quedan encima de la mesa despues de zampároslas, nada más, solo con eso me ayudan más de lo que creen.
    Ahora van muy «finos» ya veremos lo que duran, seguramente dentro de unos días todo volverá a ser como siempre: ropa sin recoger, papeles en la mesa del comedor…ayssss PA MATARLOS :)

Déjalos un poquito de lado a todos e intenta dedicar un tiempo para tí: ves a un gimnasio, haz pilates, yoga, un café con las amigas…..no es tan dificil como parece tener tiempo para nosotras, propóntelo.

Un abrazo enorme

en respuesta a: no puedo mas #25966
    David Pinazo
    Superadministrador

Cielo…si no nos cuentas que pasa no podemos ayudarte. Un saludo y ánimo!

Viendo 15 entradas - de la 6,991 a la 7,005 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.