a mi me pasaba igual

Inicio Foros a mi me pasaba igual

#32024
plantillamaster
Superadministrador

hola, he de decir que a mi me pasaba lo mismo con el tema de los aviones… un miedo atroz y todos los males y catástrofes se me pasaban por la cabeza…. fui al psicologo y me decia que lo que tenia que hacer para combatir ese miedo es coger vuelo con trayectos muy cortitos, pero al final por tiempo y demás no lo pude hacer… llegando después de esto a comprar algún vuelo y dejarlo perder por miedo a subirme, y esa situación incrementaba más mis miedos y en consecuencia mi ansiedad, empezaba el circulo vicioso.
Hasta que al cabo de unos años conocí a una chica en una isla y SI o SI, tenía que coger avión, y me propusé así hacerlo porque el no hacerlo me hacía sentir peor y frustrada… primero empecé tomandome alguna pastillita que me ayudase a tranquilizarme…así progresivamente….y te puedo decir que ahora vuelo con normalidad, sin pastillas y he llegado a hacer el año pasado un vuelo de 12 horas y todo bien…
la respuesta a tus miedos la tienes TU! tu puedes! te recomiendo un libro que hay para la gente que tiene miedo a volar, es del mismo autor que el de dejar de fumar, puede echarte una mano para tus miedos.
Suerte y de verdad que no lo pienses, y disfruta, el vuelo y el viaje.