Buena suerte…

Inicio Foros Buena suerte…

#32015
plantillamaster
Superadministrador

Te cito textualmente y respondo:

“y si sos adicto al clonazepam dejame decirte que estas en camino a una demencia ya que es veneno!!! yo en mi caso opte por ir dejándolo de apoco.. jamas tube depresión y el maldito clonazepam te aplaca las emociones al punto de llegar a pensar que tenés una “depresión” vas y te dan antidepresivos y te drogan mas aun… yo opte por no tomarlos.. a medida que bajo la dosis del ansiolítico mas ganas de vivir me dan y mas felicidad siento! y por dios si estas leyendo esto y querés dejar de tomar ese veneno NO LO HAGAS DE GOLPE!! aver.., si tenés ansiedad no te droges.. sali a correr socializa mas y deja los vicios de apoco y come saludablemente., ya se que vas a pensar pero si te curaste que mierda haces en el foro? simple.. despidiéndome y dejando en claro que después de una larga investigación sobre las benzodiacepinas decirles que si no quieren ser “zombies” las dejen.. no es necesario tomarlas.. ya que existen terapias.. la ansiedad la depresión y el estrés no es mas que un estúpido invento de las empresas para drogar ala gente y ganar plata.. ya que NO LES IMPORTA TU SALUD”
_________________________________________________________________________________________

¿Qué esperabas del clonazepam? si es un ansiolítico y depresor del sistema nervioso y está por demás documentado el problema con los síntomas de abstinencia. Me parece que antes de acudir al psiquiatra tendrías que haber ido a un médico general o internista.

Si bien es cierto que socializar, practicar actividades físicas es provechoso para el organismo, hay procesos químicos que se llevan a cabo en el cerebro y van más allá del alcance de algunas personas en cuanto al manejo de emociones.
Veo mucho sesgo al afirmar que el estrés, los trastornos de ansiedad y depresión no son más que inventos, siendo generoso me parece bastante miope tu razonamiento.

Vuelvo a citarte y respondo:
“ya que no se olviden que esto es pasajero.. lo que hacen las drogas es engancharte por eso hay personas que por desgracia sufren muchos años.. si leen el prospecto del ansiolítico lo que les va a decir es que produce ANSIEDAD si amigos y también varias cosas mas… pero bueno cada uno es un mundo yo por mi parte mi orgullo me obligó a darme cuenta de las cosas y mi neurosis me obligó a aprender mucho sobre el tema.. no soy doctor pero no hay que serlo tampoco para darse cuenta que te. están drogando para ganar algo de dinerillo.. “
_________________________________________________________________________________________

¿Pasajero? Insisto que hay mucho sesgo de tu parte, es cierto los ansiolíticos tienen efectos adeversos pero: ¿Qué medicamento no los tiene? En cuanto a lo del dinerillo que mencionas, a mi el seguro social me da el medicamento, creo que se ahorrarían una buan pasta si dejaran de drogarme como dices.

Por último me alegro que estés solucionando tus problemas.