estas dañando tu cerebro

Inicio Foros estas dañando tu cerebro

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22169
    plantillamaster
    Superadministrador

    estoy dejando el clonazepam.. hace 3 meses que lo tomo.. dios mio la abstinencia que se pasa al bajar las dosis., cada día me hago mas fuerte ya que mi ansiedad desapareció de mi mente el día que la acepte y me di cuenta de donde me vino… el tema es que jamas tube un trastorno en si.. solo fueron nervios por una laberentitis.. o algo en la cervical.. los psiquiatras hdp te drogan sin pedirte antes estudios.. el tema es que si sos de los que sufren dolores de cervical.. menos psiquiatra y mas kineciologos.. y si sos adicto al clonazepam dejame decirte que estas en camino a una demencia ya que es veneno!!! yo en mi caso opte por ir dejándolo de apoco.. jamas tube depresión y el maldito clonazepam te aplaca las emociones al punto de llegar a pensar que tenés una “depresión” vas y te dan antidepresivos y te drogan mas aun… yo opte por no tomarlos.. a medida que bajo la dosis del ansiolítico mas ganas de vivir me dan y mas felicidad siento! y por dios si estas leyendo esto y querés dejar de tomar ese veneno NO LO HAGAS DE GOLPE!! aver.., si tenés ansiedad no te droges.. sali a correr socializa mas y deja los vicios de apoco y come saludablemente., ya se que vas a pensar pero si te curaste que mierda haces en el foro? simple.. despidiéndome y dejando en claro que después de una larga investigación sobre las benzodiacepinas decirles que si no quieren ser “zombies” las dejen.. no es necesario tomarlas.. ya que existen terapias.. la ansiedad la depresión y el estrés no es mas que un estúpido invento de las empresas para drogar ala gente y ganar plata.. ya que NO LES IMPORTA TU SALUD ah menos que sufras psicosis.. pero esto es solo una neurosis por eso estas leyendo esto.. los antidepresivos no eliminan la neurosis solo la parchean.. entonces para que mierda te vas a drogar si lo podes modificar día a día con tus pensamientos… ya que no se olviden que esto es pasajero.. lo que hacen las drogas es engancharte por eso hay personas que por desgracia sufren muchos años.. si leen el prospecto del ansiolítico lo que les va a decir es que produce ANSIEDAD si amigos y también varias cosas mas… pero bueno cada uno es un mundo yo por mi parte mi orgullo me obligó a darme cuenta de las cosas y mi neurosis me obligó a aprender mucho sobre el tema.. no soy doctor pero no hay que serlo tampoco para darse cuenta que te. están drogando para ganar algo de dinerillo.. bueno los dejo.. y cuiden su cerebro!! no les metan químicos por que lo van a dañar.. no somos ratas somos humanos! aprendemos y olvidamos y aceptamos.. buen viaje… Adrián H. Toro

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘estas dañando tu cerebro’ está cerrado y no admite más respuestas.