holas

Inicio Foros holas

#31986
plantillamaster
Superadministrador

Mira, te voy a decir algo, deja de mirar al pasado, paso número 1. Todos, todos sufrimos acoso escolar, recapacita esto: a mi me decían que era pobre, hoy soy abogada y tengo un buen empleo, aunque no gane una millonada, y tampoco necesito ser un genio para que me vaya bien, me acuerdo que la profesora de derecho en mi secundaria decía que hacía todo mal. BUENO! No se que tan mal hacia las cosas, que me termine recibiendo. DESECHA los comentarios negativos, por que NO SUMAN. Otra cosa que me decían es esquelética, si si, bulling por ser demasiado delgada. Algunos no le decían nada, era los “lindos” de la escuela, que de “perfetos” no tenia nada. Y a la larga se ven muchan cosas, muchos de ellos trabajan y los ves y son jóvenes comunes y corrientes, que siguieron con su vida como si nada, que hoy me ve en y nos saludamos con gusto por que esas tonterías que en su momento duelen, ya quedaron atrás, y es que todos fuimos madurando, nunca estancarse, NUNCA! Otros, y recuerdo el que era el más bello del curso y más popular, término con sus sueños cuartados, trabaja de lo que no quiere y va de novia en novia por que a pesar de que es hermoso y bueno, es insoportable y medio tonto jeje. 
Así que arriba! Todo pasa, mira, yo soy flaca, con los años agarre muy buena forma, pero a mi también me da vergüenza por ahí que miren mi cuerpo, y es normal, un poco de pudor no mata. Y acuérdate que cada vez que veas a una persona en la cara, no tiene que por que su mirada ser descalificativa (preconcepto erróneo de las subjetividades ajenas) y recordá que detrás de cada una de esas miradas hay un mundo detrás, quizás una persona que espera ser tu amiga! Te voy a mandar un Link de una página que tiene unos audios que ayudan mucho, son lecciones de psicología, te las recomiendo para algún tiempo to libre, son muy muy bellas, saludos cariño hermoso! NINGUNA MUJER ES FEA, Y SI TIENE UN CORAZÓN DE ORO, ES HERMOSA 

https://m.youtube.com/channel/UCj-KE_Xbh1X3T4NM97lWEbA