Respuesta a: Supere el insomnio y la ansiedad

Inicio Foros Respuesta a: Supere el insomnio y la ansiedad

#51461
Carlos
Superadministrador

[:es]

Muchas gracias por este post, seas quien seas. Yo he llegado hasta el final del texto porque me he visto totalmente identificado. Esto es exactamente lo que me esta pasando a mi, el estres, la ansiedad, los temores a la noche, y me tranquiliza mucho que alguien haya pasado exactamente lo mismo y lo haya superado. Cuando uno esta en este estado se siente muy solo y desamparado, y no sabe realmente a que acogerse. Pero tu relato me ha ayudado mucho. Yo tambien lo voy a superar, hay que quitarle hierro a los problemas. Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir tu experiencia. Abrazos

[:ca]Muchas gracias por este post, seas quien seas. Yo he llegado hasta el final del texto porque me he visto totalmente identificado. Esto es exactamente lo que me esta pasando a mi, el estres, la ansiedad, los temores a la noche, y me tranquiliza mucho que alguien haya pasado exactamente lo mismo y lo haya superado. Cuando uno esta en este estado se siente muy solo y desamparado, y no sabe realmente a que acogerse. Pero tu relato me ha ayudado mucho. Yo tambien lo voy a superar, hay que quitarle hierro a los problemas. Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir tu experiencia. Abrazos[:]