nose si es ansiedad , ayuda porfavor estoy desesperada . leerme porfavor os lo suplico

Inicio Foros nose si es ansiedad , ayuda porfavor estoy desesperada . leerme porfavor os lo suplico

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22177
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola , os cuento, tengo 22 años y hace unos ocho o nueve años empece con una sensación muy molesta en la cabeza, es como una sensación de sueño constante (tampoco es sueño porque si me tumbo no me duermo solo duermo a la hora de dormir) a través de estos ocho o nueve años e ido a médicos, me an echo pruebas de sueño , de epilepsia, escáner, resonancias, electroencefalogramas , análisis de sangre, y todo a salido bien, también e estado en psicólogos y psiquiatras y me mandaron pastillas pero lo único que me hacían eran alterarme el pulso y deje de ir porque pensaba q no era ansiedad en su día (no me juzguéis por eso por favor). bueno el caso esque a través del tiempo esta sensación de sueño tan molesta a aumentado, ahora siento a todas horas esta sensación , también pitidos en los oídos por las noches , e tenido varias veces parálisis de sueño justo antes de terminar de dormirme por la noche, y aveces cuando la sensación de sueño molesto con opresión en la cabeza es muy fuerte siento como si viera la vida de forma irreal, como si estuviera viviendo detrás de una pantalla de plástico,si me miro al espejo se que soy yo pero es como si no me reconociera, aveces también las palabras me suenan como raras ,como si no las reconociera o aveces cuando estoy muy muy mal se me olvida por unos momentos lo que estoy ablando, y la vista la siento rara, yo veo bien pero cuando peor estoy veo como inestable. se me olvido comentar que cuando duermo poco el malestar es completamente insoportable. otra cosa que me pasa es algo muy muy extraño y esque no puedo bostezar y cuando quiero respirar hondo es como que no me llena aunque creo que el aire no me falta. me siento tan mal co. Las sensaciones molestas que no puedo hacer vida normal, no salgo casi a la calle porque me siento mal , no pude sacarme el graduado de la e.s.o no puedo trabajar ni nada cada vez que madrugo mas peor estoy aunque mal estoy siempre (no me juzguéis por favor lo estoy pasando muy mal mi vida esta destrozada). también tengo muchos problemas con la comida pero eso a aparecido bastante después de las sensaciones molestas q describo, yo soy de engordar y hago régimen pero me descontrolo y días que como mucho luego me siento culpable Y paso muchos días consumando menos de 300 calorías por dia, y si como algo lo vomito, después ago régimen normal, luego me descontrolo vuelvo a comer luego otra vez otros tantos días comiendo lo mínimo y así un circulo vicioso y cuando como me siento mal y se me pone un malestar en el estomago. también siento miedos nocturnos antes de dormir pienso con miedo que no quiero que se muera mi padre ni mi madre pero en especial se me viene mas a la cabeza el miedo de mi padre, y eso que el esta bien de salud. También desde que empezó estos malestares sufrí de cutting porque el cortarme me liberaba estrés, asta que hace un par de años mi padre me lo vio y me lo prohibió pero siento muchas veces las ganas de hacerlo. Yo de que lo de la comida es psicólogo lo de los miedos nocturnos también lo del cuting también pero ¿Todas las demás sensaciones también? La sensación extraña de sueño y opresión q me esta hundiendo la vida, la sensación de irrealidad, el no poder bostezar, que me suenen raras las palabras y todo lo q escribí ¿Puede ser ansiedad? . pedí hora para un psiquiatra pero tengo miedo porque cuando fui hace años no le ayudaron y me toco una psicóloga q miraba todo el rato el reloj jaber si pasaba el tiempo y lo único q me decía era que no tenia nada y q me acostumbrase a vivir con esto porque no era nada , y yo lo que necesito es quitar este malestar para poder sacarme mi graduado, pata poder estudiar algo para trabajar para hacer vida normal.
    gracias de antemano por las respuestas (y perdón si puse alguna falta ortográfica)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘nose si es ansiedad , ayuda porfavor estoy desesperada . leerme porfavor os lo suplico’ está cerrado y no admite más respuestas.