hola!

Inicio Foros hola!

#31943
plantillamaster
Superadministrador

Hola yo he pasado por lo mismo toda la vida, de psiquiatras a psicólogos, nadie le dio en la tecla, tenia los mismos síntomas que tu. Pero bueno, sabes como lo voy superando? Dejando de lado poco a poco ideas perfeccionistas, hipermoralistas, la medicación te ayuda, pero sólo por un tiempo, no sólo por que hacen mucho daño y causan abstinencia cuando la dejas, sino que además tienen un tiempo corto REAL de eficacia. Ve a un buen psicólogo, no uno que te diga “no tienes nada” y vea el reloj porque a mi me paso y es una falta de respeto. Ve a un gimnasio o sal a caminar con alguna amiga, hermana, madre… acompañada es mejor. Si vas a un psiquiatra procura de que no te den una batería de medicamentos para cada síntoma, por que ahí es cuando sales con 4 medicamentos y empieza el círculo vicioso de los psicofarmacos, te lo digo por experiencia.
La respuesta y las ganas de curarte están dentro tuyo, no en un psicólogo o en medicamentos, pero a veces son una estrategia necesaria para afrontar esos problemas,y miralos cómo problemas no como un calvario,que todo el mundo hoy por hoy anda en la misma pero como es tabú nadie lo cuenta! Besos