soy hipocondriaca

Inicio Foros soy hipocondriaca

#31865
plantillamaster
Superadministrador

Desde hace un mes q sufri un dolor de barriga a causa de una ovulacion dolorosa, q remitio hasta desaparecer por completo en cuanto me bajo el periodo, q por cierto se me atraso debido a los nervios, he pasado por 6 medicos, lo peor es q mi estado nervioso me ha heco cambiar mis habitos intestinales y siento la necesidad de ir al baño a las siete de la mañana, cuando mi estado es mui ansioso, llego a eliminar heces con moco, y no puedo parar de tocarme ni un solo momento el vientre en la busca de un dolor, el hinchazon me acompaña porque yo nisna me lo imagino, pero oo oeor fue q al pedirme una muestra pata sangre en heces yo misma hice la prueba que encontre en internet de echarle agua oxigenada, si reaccionaba eso significa que hay sangre ES FALSOO ya que las heces son materia organica que siempre reacciona con el contacto del agua oxigenada.
Esto todo desencadena ansiedad y miedos, buscar todo en internt y entrar en panico, sentir dolores, es HORRIBLE.
Creo q nostros mismos somos los culpables pero es imposible no hacerlo, internet es nuestro mayor enemigo ya que hasta el picor de um dedo significa enfermedad.