Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#49104
Hilda
Superadministrador

[:es]

Hola a todos!! He leido y veo que hay cosas que son parecidas son casi 7 años que no se que es exactamente ansiedad ataques de panico o depresion solo se que si estoy muy muy sola de pronto me da la sensacion de un infarto y si hago ejercicios viendo solo la compu al acelerarse mi corazon me asusto y mucho y se acelera mas me mareo me falta el aire y siento que me voy a morir por lo que hace que me aleje del ejercicio aun asi lo hago pero me frustra tengo mucho miedo pues en esta quarentena me aparecido un dolo muy fuerte en el brazo izquierdo que no me para de doler y aveces es tan fuerte que ese dolor tambien me provoca aceleraciones demasiados fuertes y esta quarentena que no te deja salir de casa me asusta mas morirme sin ayuda no se que hacer trato de buscar ayuda por online o algunas cosas pero no supero esto y me frustro y todo esto empezo a raiz de un error en emergencias me aplicaron medicina muy rapido a la vena y me causaron ese sintoma de aceleracion fue la primera vez y desde ese dia cambio toda mi vida y soy joven pero siento que mi vida hasta ahi no mas da aveces y le tenfo mucho miedo a las medicinas sin antes leerlas pie so que me va pasar lo mismo solo tomo el clonazepan cuando es demasiado fuerte esa sensacion

Saludos a todos igual hay dias que me siento muy feliz y sigo intentando hacer mis ejercicios asi me asusten

[:ca]Hola a todos!! He leido y veo que hay cosas que son parecidas son casi 7 años que no se que es exactamente ansiedad ataques de panico o depresion solo se que si estoy muy muy sola de pronto me da la sensacion de un infarto y si hago ejercicios viendo solo la compu al acelerarse mi corazon me asusto y mucho y se acelera mas me mareo me falta el aire y siento que me voy a morir por lo que hace que me aleje del ejercicio aun asi lo hago pero me frustra tengo mucho miedo pues en esta quarentena me aparecido un dolo muy fuerte en el brazo izquierdo que no me para de doler y aveces es tan fuerte que ese dolor tambien me provoca aceleraciones demasiados fuertes y esta quarentena que no te deja salir de casa me asusta mas morirme sin ayuda no se que hacer trato de buscar ayuda por online o algunas cosas pero no supero esto y me frustro y todo esto empezo a raiz de un error en emergencias me aplicaron medicina muy rapido a la vena y me causaron ese sintoma de aceleracion fue la primera vez y desde ese dia cambio toda mi vida y soy joven pero siento que mi vida hasta ahi no mas da aveces y le tenfo mucho miedo a las medicinas sin antes leerlas pie so que me va pasar lo mismo solo tomo el clonazepan cuando es demasiado fuerte esa sensacion

Saludos a todos igual hay dias que me siento muy feliz y sigo intentando hacer mis ejercicios asi me asusten[:]