yo también las tengo

Inicio Foros yo también las tengo

#31852
plantillamaster
Superadministrador

Hola tengo 45 años, la primera vez que me apareceiron las extrasístoles fue hace más de 20 años. Aparecen y se van periódicamente. No soy consciente de que su aparición esté relacionada con stress o nerviosismo, en mi caso. Ahora mismo estoy sentado en el trabajo, delante de una pantalla de ordenador, y estoy teniendo un montón de ellas. Me han aparecido una noche, así repentinamente, hago bastante deporte, no fumo, y bebo muy ocasionalmente. Como a todos el cardiólogo me ha dicho que tengo un corazón muy sano y que no tienen importancia; pero esta vez tengo muchas más que otras veces. Como a muchos de vosotros también me ha entrado miedo de seguir con el deporte, pues por ejemplo cuando salgo en bici y voy bajando o llaneando (con poca exigencia cardiaca), noto muchísimo las extrasístoles, me obsesiono pensando en ellas y en la idea de que cuando acabe el ejercicio voy a tener extrasístoles por un tubo. En fín, es un suplicio no saber a que se deben y tampoco cuando se van a acabar.
Es de gran ayuda el compartir lo que nos pasa en este foro, uno se va convenciendo de que no pasa nada y que se trata de tener paciencia y seguir con la vida normal hasta que desaparezcan.
Saludos