yo también las tengo

Inicio Foros yo también las tengo

David Pinazo
Superadministrador

Hola tengo 45 años, la primera vez que me apareceiron las extrasístoles fue hace más de 20 años. Aparecen y se van periódicamente. No soy consciente de que su aparición esté relacionada con stress o nerviosismo, en mi caso. Ahora mismo estoy sentado en el trabajo, delante de una pantalla de ordenador, y estoy teniendo un montón de ellas. Me han aparecido una noche, así repentinamente, hago bastante deporte, no fumo, y bebo muy ocasionalmente. Como a todos el cardiólogo me ha dicho que tengo un corazón muy sano y que no tienen importancia; pero esta vez tengo muchas más que otras veces. Como a muchos de vosotros también me ha entrado miedo de seguir con el deporte, pues por ejemplo cuando salgo en bici y voy bajando o llaneando (con poca exigencia cardiaca), noto muchísimo las extrasístoles, me obsesiono pensando en ellas y en la idea de que cuando acabe el ejercicio voy a tener extrasístoles por un tubo. En fín, es un suplicio no saber a que se deben y tampoco cuando se van a acabar.
Es de gran ayuda el compartir lo que nos pasa en este foro, uno se va convenciendo de que no pasa nada y que se trata de tener paciencia y seguir con la vida normal hasta que desaparezcan.
Saludos

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.