tranquilo…

Inicio Foros tranquilo…

#31837
plantillamaster
Superadministrador

Tranquilo!! El VIH en sí no es que tenga síntomas como tal. Solo te hace más vulnerable a otras enfermedades. Llagas en el cuerpo, diarreas…si buscas bien son otros síntomas más fuertes los que las personas con VIH sienten y cuando ya sienten esto casi siempre es porque llevan años sin saber que lo padecen y cuando digo años te hablo de 6 o 10 años dependiendo.. Si tu duda es padecer esa enfermedad simplemente hazte una prueba. Nadie tiene porque enterarse. Llama a algún laboratorio y orientate del precio. Estarás más tranquilo. Por otro lado si estás como yo con la ansiedad encima y todo lo ves más grande, te duele todo y no te encuentran nada, te sale algo por aquí y algo por allá y el médico insiste en que estás bien, no me quedaría más remedio que decirte “Bienvenido al Club”. Esto de la ansiedad no es nada sencillo y es algo con lo que tenemos que trabajar para poder salir adelante. Hipocondría! Ya me lo dijeron a mi… Me cuesta a veces creerlo, pero si todo lo que yo creía tener lo hubiera padecido realmente ya estuviera bajo tierra.

Cómo logré salir de ahí? Pues no te puedo decir que salí del todo porque a veces me vienen pensamientos a la cabeza, pero lo que mejor me funciona es arreglarme, hacer cosas divertidas y pensar que la vida que Dios nos regaló es hermosa. Nosotros la hacemos difícil.

Espero que todo salga bien y estoy casi segura de que sí por que a mi me pasó lo mismo!! Ánimo!!