Camilo Andres

Inicio Foros Camilo Andres

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22191
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenos dias

    Espero alguien pueda ayudarme.

    Hace unos dias empece a sentirme mal despues del GYM, empece a sentirme como que me queria dar fiebre y no me daba, a eso no les preste mucha atencion, con el paso de los dias empece a sentir leve molestia en la ingle, espalda y abdomen bajo, fui al medico me hicieron examenes fisico y examen de orina, pero salio todo bien, desde el dia que asisti al medico empece a sentir sintomas de todo, leia mucho en internet me salia enfermedades hasta VIH, se me inflamo el ganglio de la nuca, me dio gripa y ahora estos ultimos dias mareos leves, busco los sintomas en internet y me sale VIH , Cancer, Fibromalgia, creo que tengo todas las enfemedades, ahora creo que estoy enfermo del corazon, el VIH no tengo razones para crear que pueda ser eso, no he tenido riesgos, solo tengo sexo con mi novia y con proteccion ante un posible emabarazo, pero aun asi cualquieir sintoma lo asocio a esta enfermedad, no se que hacer siento de todo y me desespera, el problema es que no siento dolores fuertes, ni sintomas agresivos, todo es leve y son cosas que he sentido antes ya sea por sentarme mal o dormir mal, pero ahora los asocio a algo grave, llevo mas de 1 semana asi, pensando que tengo SIDA, por momentos estoy bien, pero cuando estoy solo y me siento cualquier molestia por pequeña que sea, me entra la preocupacion y empiezo a sentirme mal.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Camilo Andres’ está cerrado y no admite más respuestas.