NUESTRO TROCITO DE FELICIDAD

Inicio Foros NUESTRO TROCITO DE FELICIDAD

#31778
plantillamaster
Superadministrador

Hola Celeste,si te sirve de algo a mi tambien se mehan borrado muchas cartas o mensajes kilometricos que he escrito,los ansie.osos
nos pasan estan cosas,a veces queremos todo tan rapido que es facil,tocar la tecla equivocada.Queria decir que he leido un mensaje de una chica creo….que creia que tenia todas las enfermedades,pues esto tambien es normal,por desgracia nos duele todo,tenemos malas digestiones.contracturas,tics,dolores de cabeza,a veces pinchazos en el estomago,piernas flojas,falta de estabilidad,todo esto tambien lo he tenido,y a veces lo vuelvo a tener,i algunas arritmias pasajeras,muchos sintomas,pero me hicieron muchas pruebas i solo es ansiedad,y perdon por lo de solo,porque ya se que es fastidioso muchas veces,tambien un eterno despiste,quiero ir a buscar algo en casa,me levanto i ya no me acuerdo de lo que queria ir a buscar,y es …….joder una putada,hablando mal,pero sigo el consejo de mi madre,vuelvo a donde estaba.me relajo un poco i enseguida me acuerdo de lo que iba a buscar.
Queria dedicaros esta cancion que hice,dedicada a mi adolescencia hasta los 20 años,salen muchos de mis amigos de aquella epoca en mi pueblo.Dias mas tarde me comunicaron que la unica amiga que me quedaba de aquella epoca fallecio……
Nos conociamos desde los 15 años,i aunque ya apenas nos veiamos,solo por face,nos escribiamos,porque a ella tambien le gustan los gatos,pues el maldito cancer,se la ha llevado.Sale en 4 de las fotos del video.Estoy muy afectado,pero al menos aunque desde el 2003 no nos veiamos,al menos nos escribimos.Solo queria decir que si alguien todavia te importa,recuerdaselo de vez en cuando,porque luego quizas ya no puedas decirselo nunca mas,ahora vuelvo a apreciar lo mas sencillo de esta vida,porque de hecho es lo mas importante,aunque no tengamos una buena salut,no dejemos nunca de hacer cosas,esta vida es muy corta,y a pesar de todo tenemos derecho a nuestro trocito de felicidad.