me pasa algo similar

Inicio Foros me pasa algo similar

#31769
plantillamaster
Superadministrador

hola como están?
les cuento como comenzó mi martirio
en abril del 2014 emkpezo todo….les cuento que aquí enmi trabajo hay una persona que tiene diabetes, presión alta y le dan ataques epilépticos, por ahí emepzo todo….un buen dia la vi que se puso super mal aquí en el trabajo. entonces me dije yo no quiero estar asi acaba de nacer mi segunda hija y no quiero estar enfermo
entonces me mande a hacer unos análisis de todo….para saber como ando a la par de esto yo empecé a sentir un dolor en mi pie derecho, hace unos años me dio una tromboflebitis en una pierna y pensé que el dolor era de lo mismo asi que empecé a leer en internet lo que me podía pasar con esos síntomas y todo me llevaba a la muerte ese dia sentí una angustia o ansiedad que se yo morir me desespere, llore pensaba en mis hijas en mis padres en mi esposa y seguí llorando y no lo hacia furte para que mis hijas no se dieran cuenta pero en el fondo la que quería que me escuchara mi esposa para que me abrazara y me dijera que todo estaría bien….pero eso nunca sucedió……al otro dia empezó un mareo que a la fecha no se a ido…..pensé que no era nada malo….ya llevaba una semana no comiendo cosas grasosas refresco pan etc…yo pesaba 112 kilos….por eso quise bajar de peso….pensé que era por haber dejado de comer todo eso tan rápido….al los dos días siguientes fui al medico para ver los resultados y sali bien a excepción de uan infección en vías urinarias y un poco alto de acido úrico….pero a mi el mareo no se me iba
de verdad que es mucho lo que les contaría…..pero tratare de resumirlo
baje el acido urico con medicamento
me cure de la infección en vías urinarias
de repente sentía dolores en el corazón…..me hice otros estudios y según sali mal en el electro fui a un particular y me dijo que estaba bien
me hicieron una urografía escretora por unas piedras que arroje y el resultado fue bueno. Ya no había nada
ya me hicieron una tomografía y no salio nada
el otorrino me dijo que estaba bien
ya me hice tantos estudios y todos bien
todos los médicos dicen que es estrés ansiedad angustia……que me calme y me relaje…no es fácil
casi al mismo tiempo de los mareos unos dos meses después me vino un dolor en el cuello y nuca horribles lo aguante mucho tiempo hasta que me mande a hacer una placa de cervicales y ahí sale que tengo una rectificación de cervicales que por eso son los mareros y el dolor
fui al ortopedista y dice que es una contractura muscular y eso hace que mi cervical este rectificada
ahorita estoy viendo a un alphabiotista y pues ya hizo que disminuyera el dolor en la nuca no al 100 pero es la primera sesión pero mi mareo y mis miedo a morir a enfermarme siguen
se que lo que escribo igual y no tiene un orden especifico pero han sido tantas cosas y síntomas
mis síntomas han sido
mareos
dolor en el pecho del lado izquierdo
dolor de nuca y cuello
de repente sentía que mi quijada se me trababa
debilidad en piernas
dolor en mi brazo izquirdo a la altura del codo
sumbidos en los oídos
oídos tapados cuando duermo
mis piernas pesadas
y la mayoría del dia estoy pensando en que me dara un paro cardiaco o un derrame cerebral
hay noches en las que no duermo bien por que siento que me voy a quedar sin poder volver a moverme
siento algo raro en las noches desesperación miedo me dan ganas de llorar muevo mucho mis pies
siento mis brasos débiles pesado al igual que las piernas
es horrible
intente ir a un psicólogo pero mi mente estaba centrada en presionarme en que ya tenia que ir a ver a mis hijas, que ya tenia que ir por ellas etc. etc
eh leído mucho aquí en este foro…hay muchos síntomas parecidos……
solo espero que un dia vuelva a ser la persona aunque enojon feliz de tener unas niñas hermosas con toda la actitud de irme a mis conciertos, de conocer gente, de viajar como lo hacias de bromer con mis amigos etc
ya deje de tomar
no fumo desde hace 8 años
ya casi no tomo ni gota de refresco
ni de azúcar
casi nada de pan
y no mecuro
tome ya mucho medicamento para el mareo
para el dolor
relajantes musculares
medicamentos naturistas
unos días ansiolíticos pero solo me dba sueño y np pasaba nada
espero con el alphabiotista me cure