animooooooo

Inicio Foros animooooooo

#31740
plantillamaster
Superadministrador

Tranquila, te entiendo perfectamente, lo que tu tienes es ansiedad, la ansiedad hace pasarlo fatal porque sin tener nada puedes sentir que lo tienes todo, calmante ante todo y informante bien de lo que es la ansiedad, una de las caracteristicas principales son los pensamientos irracionales que te dan: miedo hacer o hacerse daño, miedo a salir de casa, miedo a que se cumpla la locura que por ese momento pasa por la cabeza, miedo a morir acompañado de sensaciones, que por mucho que te digan que no pasa nada, no puedes parar de pensar, sentimientos de culpa, de ser mala persona, impotencia, sentir que vas a perder el control, miedo a volverte loco, o que pase una desgracia…. Tranquila todos y cada uno de esos pensamientos son mas que normales, yo los pase cuando tenia 20, y ahora con 22, juro que miro atrás y aún que se que lo pase fatal me río porque se supera, y no tan solo eso…sino que después de eso eres aún mas fuerte. No te precupes por lo del psikiatra es normal tienes ansiedad no es nada grave, tu mente ahora no deja de pensar, no puedes evitar pensarlo y no es tu culpa, intenta saber que lo que te pasa es normal, que no eres el estado en el que estas, que eso pasara, no huyas de tus pensamientos intenta decirte vale pienso esto pq ahora no hoy bien pero no es la verdad, abrete con tu familia i informate de lo que es la ansiedad la ansiedad nos da miedo a que pase justo lo que mas miedo tenemos a que pase, la ansiedad busca aquello que más temes en tu mente para darte miedo por eso es normal tener pensamientos con familiares, o relacionados con la muerte, ten de cielo, ponte enmanos de un psicólogo, si te dan pastillas, oye seguro que es para calmar ahora mismo lo que tus nervios descontrolados no pueden, no te apures la ansiedad se supera, ayuda saber de donde viene, enfrentarse a miedos del pasado, i a dejar fluir tus pensamientos no intentes no tenerlos, oye tienes ansiedad es normal todo lo que te pase por la cabeza te lo creeras, mucho animo no te prekupes ya veras como lo superas no tengas miedo enfrrentate a el. Eres una persona completamentr normal, con ansiedad y ya esta. Un truco que me fue bien a mi era poner humor o reirme ej: no quiero querer a mi mama pq la acabo de ver tan preciosa que si le pasara algo me moriria…. Decir siii va si Se morira ella mi perro, yo, el vecino oii hasta me lo creo….. Que tonti hoy…no puedo parar de pensarlo…bueno pos lo pienso que por mucho pensarlo no va a pasar…. Y si decía mierda y si pasa? Me decía a mi misma va si klaro ahora soy vidente. Intentaba burlarme de lo que me pasaba pinxazo al corazon y tenia miedo a desmayarme …. Pos decia bueno pos del suelo no pasare ya me rekogeran…. Kuesta pero intenta tomartelo así…. Y dekubre que las fobias de impulsión es algo mas que normal con la ansiedad espero haverte ayudado, me has rekordado a mi espero transmitirte fe se supera te lo dice alguien que con 20años en un año fui 8 veces de urgencias en hospital por aparante infarto o mareo, sensaciones de que me moria, atakes de miedo por pensar que se moriria mi familia… Y lo supere y no solo eso salde muchos daños del pasado queme habían hecho acabar así…. Te prometo que de te pasara ánimo valiente. No le hagas caso a tu cabeza todo lo que diga es para fastidiarte y sin miedo al psikiatra. En breves estas animando tu a alguien que te diga eso. Pd intenta ver cosas positivas con ansiedad ciertas pelis o las noticias no son recomendables