buenas noches,yo padezco hace años de palpitaciones y aritmias,me han mirado varias veces los cardiologos,e tenido puesto unn holter 24 horas para controlarlas,me han mirado bien mirado,me a dado el medico ansioliticos,y la ultima visita de esta semana porque se volvieron a repetir,fue comentarme que el corazon esta sano,que no tengo ninguna enfermedad cardiaca,es ansiedad y ataques de panico,y que tampoco es muy bueno el andarse medicando,es sabido que cada vez que te dan te pones mas nervioso, a mi me dan por temporadas,hay veces que no las tengo y sobre todo en cambios de estaciones las noto mas,mi recomendacion y la que me dio el medico despues de tantas pruebas es que practique yoga,para saber y poder controlar mi cuerpo y descargar esa ansiedad que tengo dentro,tambien es bueno que se haga algo de deporte,y el pastillarse en caso estremo de mucha ansiedad,yo hago deporte y cuando estoy en el gym me encuentro genial,ahora voy a probar con el yoga,los que padecemos estos sintomas tenemos que controlarlos por nososotros mismos,he intentar desconectar.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.