palpitaciones

Inicio Foros palpitaciones

#31661
plantillamaster
Superadministrador

buenas noches,yo padezco hace años de palpitaciones y aritmias,me han mirado varias veces los cardiologos,e tenido puesto unn holter 24 horas para controlarlas,me han mirado bien mirado,me a dado el medico ansioliticos,y la ultima visita de esta semana porque se volvieron a repetir,fue comentarme que el corazon esta sano,que no tengo ninguna enfermedad cardiaca,es ansiedad y ataques de panico,y que tampoco es muy bueno el andarse medicando,es sabido que cada vez que te dan te pones mas nervioso, a mi me dan por temporadas,hay veces que no las tengo y sobre todo en cambios de estaciones las noto mas,mi recomendacion y la que me dio el medico despues de tantas pruebas es que practique yoga,para saber y poder controlar mi cuerpo y descargar esa ansiedad que tengo dentro,tambien es bueno que se haga algo de deporte,y el pastillarse en caso estremo de mucha ansiedad,yo hago deporte y cuando estoy en el gym me encuentro genial,ahora voy a probar con el yoga,los que padecemos estos sintomas tenemos que controlarlos por nososotros mismos,he intentar desconectar.