Duda con colon irritable

Inicio Foros Duda con colon irritable

#31659
plantillamaster
Superadministrador

Yo he tenido unos dias una infeccion en el cuello y pecho muy fuerte. Total, me recetaron ibuprofeno con otro medicamento mas. He tomando los mismos durante dos semanas hasta que he podido quitarme de encima la infección (o casi). Pero, como no, el ibuprofeno me ha afectado al estomago e intestino, junto con la ansiedad que ya arrastraba. Imaginaos.

Total, llevo casi 2-3 semanas con molestias en el estomago e intestino que parece que poco a poco se van disipando. Tengo una duda respecto a un analisis de hace dos semanas, exactamente cuando los sintomas de la infeccion ya aminoraban y los del estomago empezaban a molestar. En el analisis me salio la proteina c reactiva un pelin por encima del limite (6-7). Estos dias las molestias del estomago molestan menos y la infeccion de cuello ha desaparecido. Entiendo que estoy mejorando, pero me he quedado preocupado con el tema de la proteina rectiva C ¿Sabeis a que es debido? Creo que indica que hay una infeccion, coincidiria con los sintomas que aun tenia de aquellos dias, por tanto supongo que a dia de hoy habra bajado, pero no tengo ni idea. Y como no, estoy tentado de hacerme otro analisis.