Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Inicio Foros Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

#47514
fanny
Superadministrador

[:es]

Saludos, tengo 36 años, sufri de un estres extremo, es horrible me paso primero hace unos meses, empecé con mareo, después se me empezó a ah acelerar el corazón y se me puso la boca seca, comense a sudar frio y no puedo describir la sensación que tuve, al lugar acudio un paramédico asignado al lugar y simplemente me dijo que repirara lento, sinceramente pensé que me iba a dar un infarto, el ultimo ataque de ansiedad me paso hace unas semanas, me paso casi exactamente lo mismo pero esta vez fue peor lo raro es que por mas que pensaba que ahi quedaba sali de igual forma de lo que me paso, trate de tranquilizarme y se me paso, con esto no quiero decir que todos los síntomas son mentales, solo cuento mi experiencia propia, ahora entiendo que parte de mis males son engaños de mi mente, hise un ejercicio, CERRAR LOS OJOS, INALAR PERO IMAGINA COMO EL AIRE ENTRA POR TUS FOSAS NASALES Y EXALA IGUAL, VARIAS VECES CONCENTRADA SI TE DISTRAES BUELVE A CONSENTRARTE EN ESE EJERCICIO. A mi me funciono, mi humilde opinión.

[:ca]Saludos, tengo 36 años, sufri de un estres extremo, es horrible me paso primero hace unos meses, empecé con mareo, después se me empezó a ah acelerar el corazón y se me puso la boca seca, comense a sudar frio y no puedo describir la sensación que tuve, al lugar acudio un paramédico asignado al lugar y simplemente me dijo que repirara lento, sinceramente pensé que me iba a dar un infarto, el ultimo ataque de ansiedad me paso hace unas semanas, me paso casi exactamente lo mismo pero esta vez fue peor lo raro es que por mas que pensaba que ahi quedaba sali de igual forma de lo que me paso, trate de tranquilizarme y se me paso, con esto no quiero decir que todos los síntomas son mentales, solo cuento mi experiencia propia, ahora entiendo que parte de mis males son engaños de mi mente, hise un ejercicio, CERRAR LOS OJOS, INALAR PERO IMAGINA COMO EL AIRE ENTRA POR TUS FOSAS NASALES Y EXALA IGUAL, VARIAS VECES CONCENTRADA SI TE DISTRAES BUELVE A CONSENTRARTE EN ESE EJERCICIO. A mi me funciono, mi humilde opinión.[:]