ansiedad, miedo y tristeza

Inicio Foros ansiedad, miedo y tristeza

#31610
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos. quiero coemntarles que yo tambien eh vivido un ataque de ansiedades de la noche a la mañana
me entro miedos ansiedades y mucha tristeza, yo no sabia que era una depresion mucho menos una ansiedad
o miedo. Lo vivi ahora entiendo cuando la gente esta deprimida, tambien fui al hospital por mis palpitaciones,
vomitos, temblores diarrea todo al mismo tiempo. El dr me explico que el cuerpo se prepara para una supuesta alerta
de miedo o panico a algo, en ese momento no tenia medio a nada, pero sucedio, aprendi a usar la respiracion para relajarme
asi pude controlar los laditos y los temblores hasta el vomito, ahora voy al psicologo y ella me pidio que escribiera un diario
de las cosas importantes q me pasa durante el dia a la semana te puedes dar cuenta de cosas que inconcientemente pueden
estar causando ansiedad o miedo… Tambien deje el alcohol tabaco y cafe.., la energia sintetica me causa ansiedad
ademas de medicamento controlado q me baja mi dopamina natural. lo mejor es hacer ejercicio, correr nadar pesas yoga
meditar y dejar todos los pensamientos terrorificos que podemos hacernos, vivir el dia, disfrutar la
vida q es unica e irrepetible, sonreir y NunCa dejen de Hablar con Dios y dejar todo en sus manos, El es nuestro salvador
mientras exista la Fe, siempre habra esperanza. Vive la vida al maximo que Dios pago muy caro por nosotros!!! Bendiciones ;)