Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Foro mis mil y un sintomas Respuesta a: mis mil y un sintomas

#64235
Rosa Mº Hurtado
Invitado

Saludos colegas
Mi historia es el mismo bucle , es algo que solo lo entendemos aquellos que pasamos por ello , no es fácil superarlo es algo que no tiene cura , pero si control
la mía empezó con veinte años pues era por una relación que tenia y era lo que llamamos toxica era joven y era sumisa a alguien 6 años mayor que ello me esteva mortificando, también cabe decir que al verme con algún que otro ataque de pánico pensó que esteva loca y decidió dejarme yo misma me di cuenta que pasados unos meses aquellos ataque de ansiedad desaparecieron , el problema era (el) en treinta años no volvió a parecer hasta la llegada del covid , que encontré a mi hermano muerto en su casa .
Cierta noche me desperté con fuerte dolor en el pecho i ahogo la boca seca , mi marido me llevo a urgencias en la puerta de la entrada había una maceta vacía llena de agua pues había llovido si me aparta me la bebo , electro , pruebas neurológicas, nada la vivora como la llamo había salido de su madriguera y con ganas de pelea, desde en tres años cientos de visitas a urgencias , ictus infartos manos y pies dormidos fuertes contracturas , visitas al fisio cada semana
dos años de psicólogo ,
Conclusión si os sirve de algo , la ansiedad no se cura eso hay que tenerlo claro que puede mejorar si , y si lo vemos a venir malos pensamientos temblor , problemas para coger aire , afrontarlo contar a tres sentarse o tumbarse y pensar que eso es pasajero , y hacer meditación midfunes ello es clave para tenerla controlada .
en un dia ello causa efecto es cuestion de practica y tiempo y creer en ello

Y vuelvo a decirlo ello no tiene cura , pero si se puede controlar , yo hace cuarto meses que lo hago , y no quiere decir que no haya alguna sombra , y cuando la noto un mal pensamiento lo alejo
Espero que esto ayude