Aficiones

Inicio Foros Aficiones

#24071
plantillamaster
Superadministrador

Las propuestas se hacen y luego van variando y está bien, me uno a lo de las aficiones,

No soy muy nadadora, pero a última hora de la tarde, me encanta meterme al agua y disfrutar, dejarme estar relajada en el agua.Durante el día nada de nada, porque no me gusta el sol, ni el calor.

Me gusta mucho leer, pero con esto de la ansiedad,casi no podía, ya voy pudiendo y para empezar he empezado con “el rey” de Tagore, os advierto… es muy filosófico, pero está bien.

Me encantan los balnearios y darme masajes, son carillos…merecen el gasto.

También me gusta hacerme tatuajes de hena, tengo una conocida árabe que me los hace, me gustan en los pies,quedan chulos, estoy haber si aprendo a hacermelos yo.

Con lo que disfruto mucho es hablando con una amiga mía, que es una maravilla de muchacha, realista, fiel, inteligente,agradable, luchadora, con mucho sentido del humor.

Desde que os conocí me gusta hablar con vosotros, nunca antes había ¿foreado? y la experiencia ha sido genial, ahora estoy haber si aprendo a chatear,porque no se,le diré a mi hermana que me enseñe.

Otra cosa con la que disfruto es oir a la gente que se sale al fresco por la noche, en el pueblo dónde vivo todavía se sale la gente por la noche y en mi barrio mucho,ahora a mi no me apetece mucho, pero en temporadas que he estado bien me salgo también con todos los vecinos. Es curioso, salen con sus sillas, tumbonas,hacen como un circulo y ala a hablar, tiene su encanto.

No os doy más rollo,abrazos grandes,

Eugenia