Todo está en tu mente

Inicio Foros Todo está en tu mente

#31604
plantillamaster
Superadministrador

Hola soy Victor, seguramente ya has escuchado esa frase de “todo está en tu mente”, y efectivamente así es. Nuestra mente nos hace creer que tenemos algo mal en nuestro cuerpo cuando nos da una ataque de ansiedad o de pánico, pero en realidad no nos va a pasar nada, los síntomas que yo tengo son palpitaciones, me sofoco, sudoración, siento como impulsos de querer salir corriendo, no sé adonde pero huir, hormigueo, siento como si fuera a desmayarme y por supuesto que me da mucho miedo y pienso que ahí mismo me voy a morir. A mí lo que me funciona es que alguien me diga que no me va a pasar nada y que me platiquen o que estén ahí conmigo, y cuenta conmigo cuando quieras platicar, estoy seguro que si platicamos te vas a sentir mejor, recuerda que todo está en tu mente, no tienes nada de enfermedades, la mente nos hace esas malas jugadas, pero no te va a pasar nada. Igual me funciona tener mi mente ocupada en algo creativo, busca hacer cosas que te relajen, algo que te guste hacer. Si usas whatsapp te dejo mi número 22 21 05 02 31 y a la hora que sea puedes escribirme. Un abrazo, no estás sola.