Buenas noches Y.
Muchas gracias por tu correo , soy de Madrid y tengo 28 años , Tu?
Muchisimas gracias por tus palabras , me han tranquilizado mucho….Tengo mucho mucho miedo por todo esto que me esta pasando…Sobre todo estos dolores raros de cabeza…..
Yo hago mi vida normal , con dificultades pero la hago , voy a trabajar , cojo el coche , salgo a andar 1 hora todos los dias…Salgo con mis amigos…..Pero todo me cuesta un monton…
Todo esto creo que empezo despues de un tiempo con mucho agobio en diferentes cosas , trabajo , casa….Todo…..Cada dia que pasa en vez de estar mas tranquilo , me pongo mas nervioso….Mis compañeros de trabajo asta me lo dicen que tengo el pulso como temblando….De siemper e sido una persona muy muy nerviosa……Quiero salir de esto , me esta superando…
Pues mira , llevo medicado mas de dos meses , las dos primeras semanas combine el estitalopran con lorazepan….Luego solo el escitalopran..Pero como te comento solo algo de mejoria en el animo…..No e ido al psiquiatra , me esta medicando el Neurologo…..
Que me aconsejas?
De donde eres?
Un saludo y gracias de verdad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.