hola , animooooooooo

Inicio Foros hola , animooooooooo

#31560
plantillamaster
Superadministrador

hola amigos, encuentro paz en este foro, es increíble la cantidad de personas que pasan por esta situación. a veces es mejo ignorar todo lo que el cuerpo siente, es como único me puedo sentir mejor. yo he estado viviendo en eeuu por un ano y tres meses, y hoy por fin vi la salida a muchos de mis problemas, he vivido por mucho meses con 8 personas en un casa, aquí se le dice roomates. en ocasiones es difícil convivir con miembros de la familia imagínense vivir con ocho gentes, de diferentes habitos y culturas. hoy fui a ver juntos a mi esposo, un apartamento, vi la luz del cielo, al fin me ire de esta casa, y me he sentido muy ansiosa, con demasiada energía, eso es lo que siento,las manos me tiemblan, creo que mi asiedad y deseos de irme de esta casa hoy se han incrementado, pero me queda por esperar hasta marzo que es cuando me mudo y para colmo me tome un café y me acelero, tengo hasta deseos de salir corriendo.
ya no se a veces como controlarme, pero de algo puedes estar convecidos es que si ignoran los síntomas al menos van a sentir mejoría, porque lo hago. hoy me dio dolor en el brazo derecho, y me dije a mi misma que era ansiedad y no cáncer de huesos, tengo un ojo que lo veo nublado, pero me digo que en ansiedad y es increíble como me llego a sentir mejor, ignoren todo chicos , es mi único alivio, les digo lo que he tenido, tengo record de visitas al medico, y todo las anaiticas normales, ya no saben que decirme, me dan por incorregible

– dolores de cabeza y ojos, como pinchazos, y pienso que es un tumor cerebral, trato de ignorarlo
-dolores musculares como pinchazos igual, he pensado en fibromialgia, el doctor lo descarta al 100%
-nudo de garganta o bolo histérico, pienso que tengo cancer en las tiroides
-miedo a volverme loca, me da miedo tener esquizofrenia , el psicólogo lo descarta al 100%
-temblores de manos, miedo a tener parkinson
-dolores articulares, miedo a tener artristis reumatoidea
-dolor en los musculos del abdomen, miedo a cáncer interno, que se yoooooo
-mareos
-2 ataques de pánico
-palpitaciones, miedo a tener algo en el corazón
-gastritis desde hace unos cuantos anos atrás, y con esto de la ansiedad se agudizo.
-creo que estoy enferma todo el rato
-pensamientos negativos
-sueños feos
-fsciculaciones, y entumecimiento de manos, y estuve dos semanas llorando pensando que era esclerosis, ya me hicieron pruebas neurológicas básicas y todo da negativo
-hormigueo en los pies y manos
-respiración forzada , y pienso que es cáncer de pulmón
-llanto fácil
-no confio en los médicos,
-sensación de opresión en el pecho y angustia
-nerviosismo

he pasado por un sin numero de enfermedades y todas diagnosticadas por mi, y el medico me dice que no tengo nada,
solo un cuadro ansioso. Es terrible, soy hipocondriaca, y lo mejor es ignorar todas las señales en nuestro cuerpo que la ansiedad provoca, es mi único remedio, y en ocasiones me resulta. animooooooooooooooo