hola , animooooooooo

Inicio Foros hola , animooooooooo

David Pinazo
Superadministrador

hola amigos, encuentro paz en este foro, es increíble la cantidad de personas que pasan por esta situación. a veces es mejo ignorar todo lo que el cuerpo siente, es como único me puedo sentir mejor. yo he estado viviendo en eeuu por un ano y tres meses, y hoy por fin vi la salida a muchos de mis problemas, he vivido por mucho meses con 8 personas en un casa, aquí se le dice roomates. en ocasiones es difícil convivir con miembros de la familia imagínense vivir con ocho gentes, de diferentes habitos y culturas. hoy fui a ver juntos a mi esposo, un apartamento, vi la luz del cielo, al fin me ire de esta casa, y me he sentido muy ansiosa, con demasiada energía, eso es lo que siento,las manos me tiemblan, creo que mi asiedad y deseos de irme de esta casa hoy se han incrementado, pero me queda por esperar hasta marzo que es cuando me mudo y para colmo me tome un café y me acelero, tengo hasta deseos de salir corriendo.
ya no se a veces como controlarme, pero de algo puedes estar convecidos es que si ignoran los síntomas al menos van a sentir mejoría, porque lo hago. hoy me dio dolor en el brazo derecho, y me dije a mi misma que era ansiedad y no cáncer de huesos, tengo un ojo que lo veo nublado, pero me digo que en ansiedad y es increíble como me llego a sentir mejor, ignoren todo chicos , es mi único alivio, les digo lo que he tenido, tengo record de visitas al medico, y todo las anaiticas normales, ya no saben que decirme, me dan por incorregible

– dolores de cabeza y ojos, como pinchazos, y pienso que es un tumor cerebral, trato de ignorarlo
-dolores musculares como pinchazos igual, he pensado en fibromialgia, el doctor lo descarta al 100%
-nudo de garganta o bolo histérico, pienso que tengo cancer en las tiroides
-miedo a volverme loca, me da miedo tener esquizofrenia , el psicólogo lo descarta al 100%
-temblores de manos, miedo a tener parkinson
-dolores articulares, miedo a tener artristis reumatoidea
-dolor en los musculos del abdomen, miedo a cáncer interno, que se yoooooo
-mareos
-2 ataques de pánico
-palpitaciones, miedo a tener algo en el corazón
-gastritis desde hace unos cuantos anos atrás, y con esto de la ansiedad se agudizo.
-creo que estoy enferma todo el rato
-pensamientos negativos
-sueños feos
-fsciculaciones, y entumecimiento de manos, y estuve dos semanas llorando pensando que era esclerosis, ya me hicieron pruebas neurológicas básicas y todo da negativo
-hormigueo en los pies y manos
-respiración forzada , y pienso que es cáncer de pulmón
-llanto fácil
-no confio en los médicos,
-sensación de opresión en el pecho y angustia
-nerviosismo

he pasado por un sin numero de enfermedades y todas diagnosticadas por mi, y el medico me dice que no tengo nada,
solo un cuadro ansioso. Es terrible, soy hipocondriaca, y lo mejor es ignorar todas las señales en nuestro cuerpo que la ansiedad provoca, es mi único remedio, y en ocasiones me resulta. animooooooooooooooo

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.