Se puede

Inicio Foros Se puede

#31539
plantillamaster
Superadministrador

La ansiedad no se puede ir porque es un mecanismo de defensa del cuerpo…todo el mundo la tenemos lo que pasa q nosotros la tenemos a unos niveles alterados. Claro q no se va, es parte de nosotros, lo que se puede ir es la manera de interpretarla, quitarle el miedo q tenemos a sentirla, es normal q tengamos algún bajón a lo largo de nuestra vida pero no podemos estar siempre al limite… Mira yo llevo 6 meses con ansiedad y desde que fui al psiquiatra y me dijo q TODOS mis síntomas eran de ansiedad…empece a calmarme, acudí a un naturopata y tomo tratamiento natural, llevo 1 mes y 2 semanas bien y a últimos de noviembre yo pensaba q nunca iba a salir de esto, q me iba a volver loca, q estaba muriéndome, etc… Mil síntomas diarios q no se iban casi ni por la noche….y hoy en día gracias a dios tengo algún síntoma pero muchos se me han ido y puedo hacer vida normal.
Con esto quiero decirte q no es q se salga o no…es q tienes q hacerlo!!! Y si q se puede pero date tiempo enserio, el psiquiatra me dijo q esto es largo y con altibajos pero hay q poder, pon de tu parte, intenta dejar de mirar en internet y empezar a mentalizarte de q es ansiedad y punto, haz cosas q te entretengan, aunque no te apetezca hacerlas, hazlas, poco a poco de verdad. Muchísimo animo!!!